ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito dijo "no estoy enamorada de Mariano" y contó cómo fue la separación de Benjamín Amadeo: "Hablamos y todo fue en buenos términos"

La protagonista de Esperanza mía abrió su corazón y dio detalles de su relación pasada y negó –nuevamente- romance con su colega.

17 de octubre 2015, 15:28hs
Seguinos en Google

Un 2015 en el que pasó y pasarán –seguramente- muchas cosas más. Lali Espósito (24) transita un año que difícilmente olvidará, no sólo por el exitoso protagónico en Esperanza mía y su afianzamiento como cantante con A Bailar, sino porque le puso punto final a su relación de pareja -de 5 años- con Benjamín Amadeo y se la vincula sentimentalmente con su galán de ficción, Mariano Martínez.

En medio de la vorágine laboral, rumores de romance y el asedio mediático, la artista habló en Agarrate Catalina -por La Once Diez- ¡de todo!

"No estoy enamorada de Mariano Martínez. Es un genio, nos queremos mucho y nos apoyamos mucho, y se ve la buena onda desde el día uno… Hoy, yo estoy sola y estoy bien", dijo Lali.

Con la amabilidad que la caracteriza, Lali le puso el pecho a la directa pregunta de la Dlugi: "¿Estás enamorada de Mariano Martínez?", y ella respondió con firmeza: "No, Catalina,  no estoy enamorada de Mariano Martínez. Es un genio, nos queremos mucho y nos apoyamos mucho, y se ve la buena onda desde el día uno… La pareja gusta mucho, sucede eso. Nosotros nos vemos, tenemos muchos amigos en común. Obviamente nunca se sabe lo que va a pasar. Hoy, yo estoy sola y estoy bien".

"A Benja lo quiero mucho y todo fue en buenos términos, hablando mucho, como éramos nosotros dos, personas con los pies en la tierra, muy pensantes, muy amorosas el uno con el otro... Nos separamos porque la relación se terminó".

Luego abrió un poquito más la puerta de su intimidad y contó cómo fue la separación de Amadeo: "A Benja lo quiero mucho y todo fue en buenos términos, hablando mucho, como éramos nosotros dos, dos personas con los pies en la tierra, muy pensantes, muy amorosas el uno con el otro. Se te va un poco de las manos el tema vida pública, pero me deja tranquila saber que yo me manejo bien; y Benja es lo más, es muy genio, y siempre se ha manejado bien, y así seguiremos, porque hay cariño. Nos separamos porque la relación se terminó. Todos los pasos que él va dando me ponen muy contenta, porque una relación se termina bien, siempre hay cariño".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit