ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito dijo "no estoy enamorada de Mariano" y contó cómo fue la separación de Benjamín Amadeo: "Hablamos y todo fue en buenos términos"

La protagonista de Esperanza mía abrió su corazón y dio detalles de su relación pasada y negó –nuevamente- romance con su colega.

17 de octubre 2015, 15:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un 2015 en el que pasó y pasarán –seguramente- muchas cosas más. Lali Espósito (24) transita un año que difícilmente olvidará, no sólo por el exitoso protagónico en Esperanza mía y su afianzamiento como cantante con A Bailar, sino porque le puso punto final a su relación de pareja -de 5 años- con Benjamín Amadeo y se la vincula sentimentalmente con su galán de ficción, Mariano Martínez.

En medio de la vorágine laboral, rumores de romance y el asedio mediático, la artista habló en Agarrate Catalina -por La Once Diez- ¡de todo!

"No estoy enamorada de Mariano Martínez. Es un genio, nos queremos mucho y nos apoyamos mucho, y se ve la buena onda desde el día uno… Hoy, yo estoy sola y estoy bien", dijo Lali.

Con la amabilidad que la caracteriza, Lali le puso el pecho a la directa pregunta de la Dlugi: "¿Estás enamorada de Mariano Martínez?", y ella respondió con firmeza: "No, Catalina,  no estoy enamorada de Mariano Martínez. Es un genio, nos queremos mucho y nos apoyamos mucho, y se ve la buena onda desde el día uno… La pareja gusta mucho, sucede eso. Nosotros nos vemos, tenemos muchos amigos en común. Obviamente nunca se sabe lo que va a pasar. Hoy, yo estoy sola y estoy bien".

"A Benja lo quiero mucho y todo fue en buenos términos, hablando mucho, como éramos nosotros dos, personas con los pies en la tierra, muy pensantes, muy amorosas el uno con el otro... Nos separamos porque la relación se terminó".

Luego abrió un poquito más la puerta de su intimidad y contó cómo fue la separación de Amadeo: "A Benja lo quiero mucho y todo fue en buenos términos, hablando mucho, como éramos nosotros dos, dos personas con los pies en la tierra, muy pensantes, muy amorosas el uno con el otro. Se te va un poco de las manos el tema vida pública, pero me deja tranquila saber que yo me manejo bien; y Benja es lo más, es muy genio, y siempre se ha manejado bien, y así seguiremos, porque hay cariño. Nos separamos porque la relación se terminó. Todos los pasos que él va dando me ponen muy contenta, porque una relación se termina bien, siempre hay cariño".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit