ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, desolada tras perder a la hija de Miguel Ángel Cherutti en La Voz Argentina: "¡No me rompas el corazón, Bianca!"

La jurado del reality no pudo soportar la decepción de que otro importante talento se vaya con los hijos de Ricardo Montaner.

05 de julio 2021, 01:11hs
Video Placeholder
Lali Espósito quedó muy decepcionada tras "perder" a Bianca Cherutti en La Voz
Seguinos en Google

Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti tuvo su oportunidad en La Voz Argentina donde logró cautivar al jurado con su increíble performance de la canción Hot stuff que hizo famosa Donna Summer. Pero a la hora de elegir entre Mau y Ricky y Lali Espósito, la participante no dio muchas vueltas y le rompió el corazón a la cantante, que quedó desolada en su sillón.

“Si tengo que ir por los géneros que más escucho, me puedo ir con Mau y Ricky o con Lali que son los más cercanos a mi edad”, había adelantado Bianca antes de subir al escenario. La primera en tocar el botón rojo fue Lali, pero enseguida la siguieron los hijos de Ricardo Montaner y la participante se vio en una encrucijada por demás difícil, aunque eso fuera lo que quería desde un principio.

“Gracias a los cuatro por darme la posibilidad, estoy muy contenta, muy emocionada. No voy a llorar. Son tres monstruos y quiero que sepan que era uno de ustedes dos lo que yo quería que se den vuelta y lo logré, no por desmerecer el trabajo de La Sole y de Ricardo”, dijo Bianca mientras Lali y La Sole hacían bromas sobre el 1,76 mts de altura que dijo medir la participante. “Me gustan mucho Mau y Ricky y Lali. Hay una realidad y es que Lali es nuestra, me encanta y te admiro muchísimo...”, comenzó a decir Cherutti, antes de que Lali se diera cuenta de qué seguía a continuación.

“Pero… ¡No, no! ¡Por Dios! ¡No me rompas el corazón, Bianca!”, llegó a decir la cantante antes de escuchar las obvias palanbras de la joven de 25 años. “Pero me voy con Mau y Ricky”, dijo la hija de Miguel Ángel Cherutti mientras los dos hijos de Ricardo Montaner subían al escenario para entregarle su chaqueta y le prometían “hacer cosas increíbles”

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Lali EspósitoBianca CheruttiLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit