Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito, a corazón abierto, sobre la posibilidad de ser mamá en un futuro: "No sé si voy a tener hijos"

La cantante y actriz brindó una profunda entrevista y mostró su costado más íntimo al hablar de la maternidad.

Lali Espósito, a corazón abierto, sobre la posibilidad de ser mamá en un futuro (Foto: Web)
Lali Espósito, a corazón abierto, sobre la posibilidad de ser mamá en un futuro (Foto: Web)

Además de ser famosa por sus increíbles shows, el talento que le imprime a sus conocidas canciones y el trabajo que hace en cada proyecto que encara, Lali Espósito no duda en mostrar su costado más íntimo.

Y en una profunda nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, la artista se sinceró sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro: “No sé si voy a tener hijos, no se sabe, supongo, veremos la vida”.

Por otro lado, Lali habló de la lucha contra el cáncer de mama que lleva adelante su madre, María José Riera: “Mi vieja es una campeona heavy, heavy. Más allá de su lucha puntual con el cáncer de mama, ella nos ha demostrado siempre una garra”.

"No sé si voy a tener hijos, no se sabe, supongo, veremos la vida".

“Ha salido a ganarse el pan de la forma que podía. Lo que soy es gracias a mi madre, mi linaje femenino es muy power”, agregó, la entrevistada, a corazón abierto, destacando lo que significa su mamá en su vida.

"Mi vieja es una campeona heavy, heavy. Más allá de su lucha puntual con el cáncer de mama, ella nos ha demostrado siempre una garra".

Y cerró: “La gente que trabaja conmigo está en línea conmigo, con lo que pienso, con lo que me interpela. Mi equipo banca que pueda desarrollarme como ser social y artista. Podría hacer tantas series básicas y canciones aburridas, pero no puedo.  Hacer cosas que le caigan bien a todos no me hace feliz, me gusta hacer cosas que hagan pensar al espectador y a la espectadora”.

"Podría hacer tantas series básicas y canciones aburridas, pero no puedo. Hacer cosas que le caigan bien a todos no me hace feliz, me gusta hacer cosas que hagan pensar al espectador y a la espectadora".

CHINA SUÁREZ FUE A VER UN SHOW DE LALI ESPÓSITO EN URUGUAY Y TERMINARON A LOS BESOS EN EL ESCENARIO

En su viaje a Uruguay, donde estuvo instalada un tiempo para rodar una película con Joaquín FurrielEugenia “la China” Suárez no quiso desaprovechar el show que brindó su amiga, Lali Espósito, en Montevideo y fue a disfrutarlo acompañada de sus hijos.

Desde allí, la actriz y cantante compartió varias historias de su estadía en el recital donde no escatimó en halagos para Lali: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó, la mamá de RufinaMagnolia y Amancio, a quienes se los pudo ver también disfrutando de las canciones de la artista.