¿Lali Espósito es celosa de Mariano Martínez?: "Cuando lo vea besando a otra actriz, no me va a pasar nada; trabajamos de esto y se entiende"

La actriz de Esperanza mía habló de su relación amorosa con su novio y adelató sus futuros proyectos laborales. 

¿Lali Espósito, es celosa de Mariano Martínez? (Fotos: Web e Instagram)

A poco de finalizar el 2015, Lali Espósito tiene muchos motivos para levantar la copa y brindar con su seres queridos por el gran año que le tocó a vivir, tanto en lo laboral como en lo personal.

Al frente de Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece que protagoniza junto a Mariano Martínez –con quien también comenzó una relación amorosa- la joven actriz habló de todo en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Este año es inolvidable desde donde se lo mire, en todos los sentidos, en lo profesional ni hablar porque aprendí muchas cosas”, comenzó diciendo Lali.

"Fue un año muy lindo, me siento muy bien. Siempre el amor es bienvenido y hace bien así que está bueno. Más allá de lo que nos pasaba con Mariano, había una cosa mezclada con el programa porque gustó mucho la pareja y nosotros como compañeros nos llevábamos muy bien. Y creo que eso traspasó la pantalla, y generó el cariño de la gente en la pareja de por sí".

Además, dio detalles sobre sus futuros proyectos laborales: “El año que viene me dedico plenamente a la música y tengo dos momentos del año donde filmo películas. Una se empieza a filmar a mediados de febrero, marzo. Es una comedia romántica que va a estar muy buena. Y la otra, es más cerca de mitad de año que vamos a filmar la vida de Tita Merello que se va a llamar Tita de Buenos Aires”.

Pero no todo es trabajo. La actriz y cantante también volvió a apostar al amor tras su separación de Benjamín Amadeo: “En lo personal, también fue un año muy lindo, me siento muy bien. Siempre el amor es bienvenido y hace bien así que está bueno. Más allá de lo que nos pasaba con Mariano, había una cosa mezclada con el programa porque gustó mucho la pareja y nosotros como compañeros nos llevábamos muy bien. Y creo que eso traspasó la pantalla, y generó el cariño de la gente en la pareja de por sí. Honestamente no me puse mucha presión, traté de elegir los momentos y fue todo consensuado. Está bueno que la gente se cope y tenga esa buena onda hacia nosotros”, expresó.

“No me pone incomoda hablar de estos temas. Siempre traté de cuidar mucho mis cosas personales. Creo que se saben cosas porque yo no tengo trabas para hablar y hablo sin problema porque tiene que ver con mi vida. No tiene nada de malo, al contrario. El amor es presente. Igual uno, naturalmente, cuando estás enamorado, proyectás. Siempre hay ideas o se te vienen imágenes más futuristas a la cabeza pero vivo el día a día y me gusta la idea de vivir el paso a paso”, agregó.

Por otro lado, respondió a la pregunta obligada: “¿Si voy a pasar las fiestas con Mariano? No lo sé todavía”.

Por último, respondió qué le va a pasar cuando a su pareja le toque besar a otra actriz en el trabajo: “Nada me va a pasar. Se trabaja de eso y yo trabajo de lo mismo así que se entiende”, cerró, entre risas. ¿Le creemos?