ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se reencontraron en los Kids’ Choice Awards 2015: ¡todo sobre el cruce más esperado!

Los actores, que salieron durante cinco años, compartieron el escenario y se mostraron muy compinches. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de octubre 2015, 09:49hs
Lali Espósito y Benjamín Amadeo, juntos en los Kids' Choice Awards (Fotos: Movilpress).
Lali Espósito y Benjamín Amadeo, juntos en los Kids' Choice Awards (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Lali Espósito la rompió en los Kids’ Choiche Awards: no sólo brilló sobre el escenario interpretando sus canciones Histeria y Mil años luz, sino que también se consagró ganadora como Actriz favorita, Canción local favorita, Artista local favorita y Esperanza mía triunfó como Programa Favorito.

Pero, además de su suceso laboral, Lali acaparó todas las miradas en la entrega por su vida personal ya que en la premiación de Nickelodeon coincidió con Mariano Martínez, su compañero de elenco en la tira y con quien protagoniza fuertes rumores de romance, y con Benjamín Amadeo, su exnovio.

"Un fuerte aplauso para Lali Espósito! ¡Ganadora de cuatro premios!", le dijo Amadeo con entusiasmo tras saludarla afectuosamente con un abrazo. Luego, le preguntó qué haría con todos sus premios y ella le respondió: “Los voy a tener todos en mi casa conmigo”.

De hecho, Benjamín era el conductor de la ceremonia y el reencuentro con quien fue su novia durante cinco años era inevitable. Finalmente, el cruce de los ex tuvo lugar recién al final de la entrega, después del show de la cantante.

“¡Un fuerte aplauso para Lali Espósito! ¡Ganadora de cuatro premios!”, le dijo Amadeo con entusiasmo tras saludarla afectuosamente con un abrazo. Luego, le preguntó qué haría con todos sus premios y ella le respondió: “Los voy a tener todos en mi casa conmigo”. Otro abrazo de despedida y las felicitaciones de Benjamín dejaron en claro que la relación entre los ex, tras su separación en el mes de julio, es muy buena.

¡No te pierdas las imágenes de Ciudad.com del reencuentro de Lali Espósito y Benjamín Amadeo en los Kids’ Choice Awards!  

Las más leídas

1

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

2

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

3

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit