ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se reencontraron en los Kids’ Choice Awards 2015: ¡todo sobre el cruce más esperado!

Los actores, que salieron durante cinco años, compartieron el escenario y se mostraron muy compinches. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de octubre 2015, 09:49hs
Lali Espósito y Benjamín Amadeo, juntos en los Kids' Choice Awards (Fotos: Movilpress).
Lali Espósito y Benjamín Amadeo, juntos en los Kids' Choice Awards (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Lali Espósito la rompió en los Kids’ Choiche Awards: no sólo brilló sobre el escenario interpretando sus canciones Histeria y Mil años luz, sino que también se consagró ganadora como Actriz favorita, Canción local favorita, Artista local favorita y Esperanza mía triunfó como Programa Favorito.

Pero, además de su suceso laboral, Lali acaparó todas las miradas en la entrega por su vida personal ya que en la premiación de Nickelodeon coincidió con Mariano Martínez, su compañero de elenco en la tira y con quien protagoniza fuertes rumores de romance, y con Benjamín Amadeo, su exnovio.

"Un fuerte aplauso para Lali Espósito! ¡Ganadora de cuatro premios!", le dijo Amadeo con entusiasmo tras saludarla afectuosamente con un abrazo. Luego, le preguntó qué haría con todos sus premios y ella le respondió: “Los voy a tener todos en mi casa conmigo”.

De hecho, Benjamín era el conductor de la ceremonia y el reencuentro con quien fue su novia durante cinco años era inevitable. Finalmente, el cruce de los ex tuvo lugar recién al final de la entrega, después del show de la cantante.

“¡Un fuerte aplauso para Lali Espósito! ¡Ganadora de cuatro premios!”, le dijo Amadeo con entusiasmo tras saludarla afectuosamente con un abrazo. Luego, le preguntó qué haría con todos sus premios y ella le respondió: “Los voy a tener todos en mi casa conmigo”. Otro abrazo de despedida y las felicitaciones de Benjamín dejaron en claro que la relación entre los ex, tras su separación en el mes de julio, es muy buena.

¡No te pierdas las imágenes de Ciudad.com del reencuentro de Lali Espósito y Benjamín Amadeo en los Kids’ Choice Awards!  

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit