ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se reencontraron en los Kids’ Choice Awards 2015: ¡todo sobre el cruce más esperado!

Los actores, que salieron durante cinco años, compartieron el escenario y se mostraron muy compinches. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de octubre 2015, 09:49hs
Lali Espósito y Benjamín Amadeo, juntos en los Kids' Choice Awards (Fotos: Movilpress).
Lali Espósito y Benjamín Amadeo, juntos en los Kids' Choice Awards (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Lali Espósito la rompió en los Kids’ Choiche Awards: no sólo brilló sobre el escenario interpretando sus canciones Histeria y Mil años luz, sino que también se consagró ganadora como Actriz favorita, Canción local favorita, Artista local favorita y Esperanza mía triunfó como Programa Favorito.

Pero, además de su suceso laboral, Lali acaparó todas las miradas en la entrega por su vida personal ya que en la premiación de Nickelodeon coincidió con Mariano Martínez, su compañero de elenco en la tira y con quien protagoniza fuertes rumores de romance, y con Benjamín Amadeo, su exnovio.

"Un fuerte aplauso para Lali Espósito! ¡Ganadora de cuatro premios!", le dijo Amadeo con entusiasmo tras saludarla afectuosamente con un abrazo. Luego, le preguntó qué haría con todos sus premios y ella le respondió: “Los voy a tener todos en mi casa conmigo”.

De hecho, Benjamín era el conductor de la ceremonia y el reencuentro con quien fue su novia durante cinco años era inevitable. Finalmente, el cruce de los ex tuvo lugar recién al final de la entrega, después del show de la cantante.

“¡Un fuerte aplauso para Lali Espósito! ¡Ganadora de cuatro premios!”, le dijo Amadeo con entusiasmo tras saludarla afectuosamente con un abrazo. Luego, le preguntó qué haría con todos sus premios y ella le respondió: “Los voy a tener todos en mi casa conmigo”. Otro abrazo de despedida y las felicitaciones de Benjamín dejaron en claro que la relación entre los ex, tras su separación en el mes de julio, es muy buena.

¡No te pierdas las imágenes de Ciudad.com del reencuentro de Lali Espósito y Benjamín Amadeo en los Kids’ Choice Awards!  

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit