ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Benjamín Amadeo cruzaron "me gusta" en las redes sociales: mirá a qué le dieron like

La expareja tuvo una coincidencia virtual y demostraron que entre ellos está todo bien, enloqueciendo a sus fans.

22 de abril 2016, 09:52hs
Lali y Benjamín cruzaron "me gusta" en las redes. (Foto: Web e Instagram)
Lali y Benjamín cruzaron "me gusta" en las redes. (Foto: Web e Instagram)

Luego de cinco años de amor, Lali Espósito (24) y Benjamín Amadeo (32) siguieron sus vidas por caminos separados. Pero, indudablemente, la música los sigue uniendo.

El jueves 21 murió Prince (57) y la colonia artística internacional se sumó al luto tras la inesperada y lamentable pérdida. Y la expareja no fue la excepción. ¿El guiño buena onda 2.0? Ambos expresaron su admiración por el ídolo pop en las redes sociales y cruzaron "Me gusta" en sus respectivas publicaciones.

El primero en demostrar su admiración por Prince fue Benjamín, quien -de un modo poético- escribió en Twitter e Instagram: "Gloria a Prince y a su música. Un brillante músico que hoy cerró uno de los capítulos más completos, complejos y grooveros de la música moderna. Si no lo escuchaste, hacelo. Si lo escuchaste, sabes porque el luto. Zarpado performer en vivo. Un elevado musical. Un groso", compartió junto a una imagen del estadounidense.

Al ver el mensaje de su ex en las redes, Lali le puso "Me gusta" en Instagram. Luego, ella compartió su nostalgia por la muerte de su ídolo: "¡Artistas así vienen a dejar generaciones y generaciones de soñadores creativos e inspirados! Único e irrepetible. ¡Prince, gracias!", escribió y Amadeo lo calificó con un like en Twitter: tras la ruptura con Lali, él la dejó de seguir en Instagram, pero parece que la buena onda entre ellos sigue intacta.

Ante este gesto virtual, los fanáticos de ambos enloquecieron en las redes con un sinfín de comentarios: "Todos con Prince, yo con el like de Lala", "Hola Benja, Lali te dio like, una boludez, pero para una 'Benjali' como yo es una alegriaaaaa" y "Benjamín le dio 'mg' a Lali en Twitter y Lali a él en Instagram. Suficiente para mí", fueron apenas algunos de los comentarios.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit