ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Benjamín Amadeo cruzaron "me gusta" en las redes sociales: mirá a qué le dieron like

La expareja tuvo una coincidencia virtual y demostraron que entre ellos está todo bien, enloqueciendo a sus fans.

22 de abril 2016, 09:52hs
Lali y Benjamín cruzaron "me gusta" en las redes. (Foto: Web e Instagram)
Lali y Benjamín cruzaron "me gusta" en las redes. (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de cinco años de amor, Lali Espósito (24) y Benjamín Amadeo (32) siguieron sus vidas por caminos separados. Pero, indudablemente, la música los sigue uniendo.

El jueves 21 murió Prince (57) y la colonia artística internacional se sumó al luto tras la inesperada y lamentable pérdida. Y la expareja no fue la excepción. ¿El guiño buena onda 2.0? Ambos expresaron su admiración por el ídolo pop en las redes sociales y cruzaron "Me gusta" en sus respectivas publicaciones.

El primero en demostrar su admiración por Prince fue Benjamín, quien -de un modo poético- escribió en Twitter e Instagram: "Gloria a Prince y a su música. Un brillante músico que hoy cerró uno de los capítulos más completos, complejos y grooveros de la música moderna. Si no lo escuchaste, hacelo. Si lo escuchaste, sabes porque el luto. Zarpado performer en vivo. Un elevado musical. Un groso", compartió junto a una imagen del estadounidense.

Al ver el mensaje de su ex en las redes, Lali le puso "Me gusta" en Instagram. Luego, ella compartió su nostalgia por la muerte de su ídolo: "¡Artistas así vienen a dejar generaciones y generaciones de soñadores creativos e inspirados! Único e irrepetible. ¡Prince, gracias!", escribió y Amadeo lo calificó con un like en Twitter: tras la ruptura con Lali, él la dejó de seguir en Instagram, pero parece que la buena onda entre ellos sigue intacta.

Ante este gesto virtual, los fanáticos de ambos enloquecieron en las redes con un sinfín de comentarios: "Todos con Prince, yo con el like de Lala", "Hola Benja, Lali te dio like, una boludez, pero para una 'Benjali' como yo es una alegriaaaaa" y "Benjamín le dio 'mg' a Lali en Twitter y Lali a él en Instagram. Suficiente para mí", fueron apenas algunos de los comentarios.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit