ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Benjamín Amadeo cruzaron "me gusta" en las redes sociales: mirá a qué le dieron like

La expareja tuvo una coincidencia virtual y demostraron que entre ellos está todo bien, enloqueciendo a sus fans.

22 de abril 2016, 09:52hs
Lali y Benjamín cruzaron "me gusta" en las redes. (Foto: Web e Instagram)
Lali y Benjamín cruzaron "me gusta" en las redes. (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de cinco años de amor, Lali Espósito (24) y Benjamín Amadeo (32) siguieron sus vidas por caminos separados. Pero, indudablemente, la música los sigue uniendo.

El jueves 21 murió Prince (57) y la colonia artística internacional se sumó al luto tras la inesperada y lamentable pérdida. Y la expareja no fue la excepción. ¿El guiño buena onda 2.0? Ambos expresaron su admiración por el ídolo pop en las redes sociales y cruzaron "Me gusta" en sus respectivas publicaciones.

El primero en demostrar su admiración por Prince fue Benjamín, quien -de un modo poético- escribió en Twitter e Instagram: "Gloria a Prince y a su música. Un brillante músico que hoy cerró uno de los capítulos más completos, complejos y grooveros de la música moderna. Si no lo escuchaste, hacelo. Si lo escuchaste, sabes porque el luto. Zarpado performer en vivo. Un elevado musical. Un groso", compartió junto a una imagen del estadounidense.

Al ver el mensaje de su ex en las redes, Lali le puso "Me gusta" en Instagram. Luego, ella compartió su nostalgia por la muerte de su ídolo: "¡Artistas así vienen a dejar generaciones y generaciones de soñadores creativos e inspirados! Único e irrepetible. ¡Prince, gracias!", escribió y Amadeo lo calificó con un like en Twitter: tras la ruptura con Lali, él la dejó de seguir en Instagram, pero parece que la buena onda entre ellos sigue intacta.

Ante este gesto virtual, los fanáticos de ambos enloquecieron en las redes con un sinfín de comentarios: "Todos con Prince, yo con el like de Lala", "Hola Benja, Lali te dio like, una boludez, pero para una 'Benjali' como yo es una alegriaaaaa" y "Benjamín le dio 'mg' a Lali en Twitter y Lali a él en Instagram. Suficiente para mí", fueron apenas algunos de los comentarios.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit