ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Benjamín Amadeo cruzaron "me gusta" en las redes sociales: mirá a qué le dieron like

La expareja tuvo una coincidencia virtual y demostraron que entre ellos está todo bien, enloqueciendo a sus fans.

22 de abril 2016, 09:52hs
Lali y Benjamín cruzaron "me gusta" en las redes. (Foto: Web e Instagram)
Lali y Benjamín cruzaron "me gusta" en las redes. (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de cinco años de amor, Lali Espósito (24) y Benjamín Amadeo (32) siguieron sus vidas por caminos separados. Pero, indudablemente, la música los sigue uniendo.

El jueves 21 murió Prince (57) y la colonia artística internacional se sumó al luto tras la inesperada y lamentable pérdida. Y la expareja no fue la excepción. ¿El guiño buena onda 2.0? Ambos expresaron su admiración por el ídolo pop en las redes sociales y cruzaron "Me gusta" en sus respectivas publicaciones.

El primero en demostrar su admiración por Prince fue Benjamín, quien -de un modo poético- escribió en Twitter e Instagram: "Gloria a Prince y a su música. Un brillante músico que hoy cerró uno de los capítulos más completos, complejos y grooveros de la música moderna. Si no lo escuchaste, hacelo. Si lo escuchaste, sabes porque el luto. Zarpado performer en vivo. Un elevado musical. Un groso", compartió junto a una imagen del estadounidense.

Al ver el mensaje de su ex en las redes, Lali le puso "Me gusta" en Instagram. Luego, ella compartió su nostalgia por la muerte de su ídolo: "¡Artistas así vienen a dejar generaciones y generaciones de soñadores creativos e inspirados! Único e irrepetible. ¡Prince, gracias!", escribió y Amadeo lo calificó con un like en Twitter: tras la ruptura con Lali, él la dejó de seguir en Instagram, pero parece que la buena onda entre ellos sigue intacta.

Ante este gesto virtual, los fanáticos de ambos enloquecieron en las redes con un sinfín de comentarios: "Todos con Prince, yo con el like de Lala", "Hola Benja, Lali te dio like, una boludez, pero para una 'Benjali' como yo es una alegriaaaaa" y "Benjamín le dio 'mg' a Lali en Twitter y Lali a él en Instagram. Suficiente para mí", fueron apenas algunos de los comentarios.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit