ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con lágrimas en los ojos, Pampita se sinceró en Los 8 escalones de los 3 millones: "Me la paso llorando"

La modelo se emocionó con una participante del ciclo de Guido Kaczka y habló del momento de gran sensibilidad que vive.

03 de mayo 2023, 10:30hs
Video Placeholder
Pampita, súper sensibilizada en Los 8 escalones de los 3 millones: "Me la paso llorando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las historias de resiliencia con las que llegan los concursantes de Los 8 escalones de los 3 millones consiguen que Pampita, como a millones de televidentes, se conmuevan. La animadora confesó que está a flor de piel.

“Disfruto de la emoción de cada una. Me hiciste llorar a mí también. En este programa lloro mucho, no sé qué me está pasando. Todos los días estoy con una lágrima sostenida”, se sinceró.

“Pampita, ¿llorás?”, indagó Guido Kaczka, sorprendido. “Sí, sí. La maternidad, el programa y todo hace que me la pase llorando”, contó en el ciclo de preguntas y respuestas, con los ojos vidriosos.

"Disfruto de la emoción de cada una. Me hiciste llorar a mí también. En este programa lloro mucho".

PAMPITA SE EMOCIONÓ EN LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

“Vos sos sensible”, destacó el conductor del programa que comparten con Nicole Neumann.

“Sí, mucho. Para bien o para mal”, dijo, risueña.

“Muy mucho. Es emocionante ver lo que saben. Aprendo con ustedes y lo disfruto”, concluyó.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

PampitaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit