ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez llegaron a un acuerdo por su hija Jamaica: así es el régimen de visitas

Alejandro Cipolla contó en Mañanísima qué tipo de trato tienen los padres de la niña.

12 de octubre 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Cómo es la relación de Tamara Báez y L-Gante, a tres meses de la separación
Seguinos en

El vínculo de L-Gante (22) y Tamara Báez (23) continúa tirante a tres meses de la separación de hecho, y el abogado del cantante contó los detalles del trato de los padres de Jamaica (1).

"La relación es nula. Cero", afirmó Alejandro Cipolla en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), quien apuntó que todo estalló "a partir del romance" de Elián con Wanda Nara.

Entonces, el letrado explicó sus consejos al jurado de Canta Conmigo Ahora: "Le dije 'en algún momento van a tener que ponerse de acuerdo, aunque sea para tener un mínimo trato'. Ahora hablan a través del abogado (de Tamara) y la madre de Elián".

"Ahora es muy reciente, aparte que no es muy recomendable porque ella ya hizo una denuncia penal. Pero más adelante 'no te olvidés que ella va a ser la madre de tu hija y vas tener relación te guste o no'. Yo creo que se va a ir solucionando", concluyó Alejandro Cipolla sobre sus sugerencias a L-Gante respecto de su lazo con Tamara Báez.

CÓMO FUE EL ACUERDO DE VISITAS DE L-GANTE A LA BEBA QUE TIENE CON TAMARA BÁEZ

Por otra parte, Alejandro Cipolla celebró el acuerdo al que arribaron L-Gante y Tamara Báez por el régimen de visitas a Jamaica.

"Estaba re contento. Era un tema desesperante", describió Cipolla al cantante.

Por último, el letrado explicó qué tiempos pasará Jamaica con su papá: "Estaba trabado hasta que Jamaica lo vio en la tele, se puso triste, preguntó por el padre y eso facilitó la negociación. Quedamos los martes y jueves de 12 a 18, y un fin de semana de por medio. Aparte, Año Nuevo lo pasa con L-Gante y Navidad con Tamara Báez".

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteAlejandro CipollaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit