ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez llegaron a un acuerdo por su hija Jamaica: así es el régimen de visitas

Alejandro Cipolla contó en Mañanísima qué tipo de trato tienen los padres de la niña.

12 de octubre 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Cómo es la relación de Tamara Báez y L-Gante, a tres meses de la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vínculo de L-Gante (22) y Tamara Báez (23) continúa tirante a tres meses de la separación de hecho, y el abogado del cantante contó los detalles del trato de los padres de Jamaica (1).

"La relación es nula. Cero", afirmó Alejandro Cipolla en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), quien apuntó que todo estalló "a partir del romance" de Elián con Wanda Nara.

Entonces, el letrado explicó sus consejos al jurado de Canta Conmigo Ahora: "Le dije 'en algún momento van a tener que ponerse de acuerdo, aunque sea para tener un mínimo trato'. Ahora hablan a través del abogado (de Tamara) y la madre de Elián".

"Ahora es muy reciente, aparte que no es muy recomendable porque ella ya hizo una denuncia penal. Pero más adelante 'no te olvidés que ella va a ser la madre de tu hija y vas tener relación te guste o no'. Yo creo que se va a ir solucionando", concluyó Alejandro Cipolla sobre sus sugerencias a L-Gante respecto de su lazo con Tamara Báez.

CÓMO FUE EL ACUERDO DE VISITAS DE L-GANTE A LA BEBA QUE TIENE CON TAMARA BÁEZ

Por otra parte, Alejandro Cipolla celebró el acuerdo al que arribaron L-Gante y Tamara Báez por el régimen de visitas a Jamaica.

"Estaba re contento. Era un tema desesperante", describió Cipolla al cantante.

Por último, el letrado explicó qué tiempos pasará Jamaica con su papá: "Estaba trabado hasta que Jamaica lo vio en la tele, se puso triste, preguntó por el padre y eso facilitó la negociación. Quedamos los martes y jueves de 12 a 18, y un fin de semana de por medio. Aparte, Año Nuevo lo pasa con L-Gante y Navidad con Tamara Báez".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteAlejandro CipollaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit