ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez llegaron a un acuerdo por su hija Jamaica: así es el régimen de visitas

Alejandro Cipolla contó en Mañanísima qué tipo de trato tienen los padres de la niña.

12 de octubre 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Cómo es la relación de Tamara Báez y L-Gante, a tres meses de la separación
Seguinos en Google

El vínculo de L-Gante (22) y Tamara Báez (23) continúa tirante a tres meses de la separación de hecho, y el abogado del cantante contó los detalles del trato de los padres de Jamaica (1).

"La relación es nula. Cero", afirmó Alejandro Cipolla en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), quien apuntó que todo estalló "a partir del romance" de Elián con Wanda Nara.

Entonces, el letrado explicó sus consejos al jurado de Canta Conmigo Ahora: "Le dije 'en algún momento van a tener que ponerse de acuerdo, aunque sea para tener un mínimo trato'. Ahora hablan a través del abogado (de Tamara) y la madre de Elián".

"Ahora es muy reciente, aparte que no es muy recomendable porque ella ya hizo una denuncia penal. Pero más adelante 'no te olvidés que ella va a ser la madre de tu hija y vas tener relación te guste o no'. Yo creo que se va a ir solucionando", concluyó Alejandro Cipolla sobre sus sugerencias a L-Gante respecto de su lazo con Tamara Báez.

CÓMO FUE EL ACUERDO DE VISITAS DE L-GANTE A LA BEBA QUE TIENE CON TAMARA BÁEZ

Por otra parte, Alejandro Cipolla celebró el acuerdo al que arribaron L-Gante y Tamara Báez por el régimen de visitas a Jamaica.

"Estaba re contento. Era un tema desesperante", describió Cipolla al cantante.

Por último, el letrado explicó qué tiempos pasará Jamaica con su papá: "Estaba trabado hasta que Jamaica lo vio en la tele, se puso triste, preguntó por el padre y eso facilitó la negociación. Quedamos los martes y jueves de 12 a 18, y un fin de semana de por medio. Aparte, Año Nuevo lo pasa con L-Gante y Navidad con Tamara Báez".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteAlejandro CipollaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit