ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez llegaron a un acuerdo por su hija Jamaica: así es el régimen de visitas

Alejandro Cipolla contó en Mañanísima qué tipo de trato tienen los padres de la niña.

12 de octubre 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Cómo es la relación de Tamara Báez y L-Gante, a tres meses de la separación

El vínculo de L-Gante (22) y Tamara Báez (23) continúa tirante a tres meses de la separación de hecho, y el abogado del cantante contó los detalles del trato de los padres de Jamaica (1).

"La relación es nula. Cero", afirmó Alejandro Cipolla en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), quien apuntó que todo estalló "a partir del romance" de Elián con Wanda Nara.

Entonces, el letrado explicó sus consejos al jurado de Canta Conmigo Ahora: "Le dije 'en algún momento van a tener que ponerse de acuerdo, aunque sea para tener un mínimo trato'. Ahora hablan a través del abogado (de Tamara) y la madre de Elián".

"Ahora es muy reciente, aparte que no es muy recomendable porque ella ya hizo una denuncia penal. Pero más adelante 'no te olvidés que ella va a ser la madre de tu hija y vas tener relación te guste o no'. Yo creo que se va a ir solucionando", concluyó Alejandro Cipolla sobre sus sugerencias a L-Gante respecto de su lazo con Tamara Báez.

CÓMO FUE EL ACUERDO DE VISITAS DE L-GANTE A LA BEBA QUE TIENE CON TAMARA BÁEZ

Por otra parte, Alejandro Cipolla celebró el acuerdo al que arribaron L-Gante y Tamara Báez por el régimen de visitas a Jamaica.

"Estaba re contento. Era un tema desesperante", describió Cipolla al cantante.

Por último, el letrado explicó qué tiempos pasará Jamaica con su papá: "Estaba trabado hasta que Jamaica lo vio en la tele, se puso triste, preguntó por el padre y eso facilitó la negociación. Quedamos los martes y jueves de 12 a 18, y un fin de semana de por medio. Aparte, Año Nuevo lo pasa con L-Gante y Navidad con Tamara Báez".

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Tamara BáezLGanteAlejandro CipollaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit