ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se reunió con Alberto Fernández en Olivos: "Que los jóvenes no tengan miedo a la hora de hablar con alguien mayor"

El cantante y su familia mantuvieron un diálogo con el mandatario y su pareja, Fabiola Yañez.

04 de octubre 2021, 01:49hs
Video Placeholder
L-Gante charló con Alberto Fernández en Olivos
Seguinos en Google

Este fin de semana, L-Gante se reunió con Alberto Fernández en la residencia presidencial de Olivos para dialogar sobre algunos temas de vital importancia para la juventud como el trabajo y la educación. El mandatario compartió un video de diez minutos de duración en su canal de YouTube, en el que se puede ver que en la charla participaron también Fabiola Yañez y la pareja del cantante, Tamara Báez, y la hija de ambos, Jamaica.

Elián Ángel Valenzuela saltó a la fama en julio durante un discurso de Cristina Kirchner, que lo destacó por su correcta utilización de las netbooks del plan Conectar Igualdad, aunque luego el cantante reconoció que compró su unidad debido a que no había terminado el colegio. En la charla con Fernández, L-Gante relató cómo fueron sus experiencias laborales previas al boom de sus videoclips en la red social YouTube, donde cuenta con millones de visitas.

"Que los jóvenes no tengan miedo ni nada raro a la hora de hablar con alguien mayor", desatacó L-Gante tras coincidir con el presidente en la necesidad de convertir los planes sociales en trabajo, y aseguró que es una idea que a él también se le ocurrió en su momento. “Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo. Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”, agregó el cantante.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

LGanteAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit