ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se reunió con Alberto Fernández en Olivos: "Que los jóvenes no tengan miedo a la hora de hablar con alguien mayor"

El cantante y su familia mantuvieron un diálogo con el mandatario y su pareja, Fabiola Yañez.

04 de octubre 2021, 01:49hs
Video Placeholder
L-Gante charló con Alberto Fernández en Olivos
Seguinos en Google

Este fin de semana, L-Gante se reunió con Alberto Fernández en la residencia presidencial de Olivos para dialogar sobre algunos temas de vital importancia para la juventud como el trabajo y la educación. El mandatario compartió un video de diez minutos de duración en su canal de YouTube, en el que se puede ver que en la charla participaron también Fabiola Yañez y la pareja del cantante, Tamara Báez, y la hija de ambos, Jamaica.

Elián Ángel Valenzuela saltó a la fama en julio durante un discurso de Cristina Kirchner, que lo destacó por su correcta utilización de las netbooks del plan Conectar Igualdad, aunque luego el cantante reconoció que compró su unidad debido a que no había terminado el colegio. En la charla con Fernández, L-Gante relató cómo fueron sus experiencias laborales previas al boom de sus videoclips en la red social YouTube, donde cuenta con millones de visitas.

"Que los jóvenes no tengan miedo ni nada raro a la hora de hablar con alguien mayor", desatacó L-Gante tras coincidir con el presidente en la necesidad de convertir los planes sociales en trabajo, y aseguró que es una idea que a él también se le ocurrió en su momento. “Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo. Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”, agregó el cantante.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

LGanteAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit