ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se reunió con Alberto Fernández en Olivos: "Que los jóvenes no tengan miedo a la hora de hablar con alguien mayor"

El cantante y su familia mantuvieron un diálogo con el mandatario y su pareja, Fabiola Yañez.

04 de octubre 2021, 01:49hs
Video Placeholder
L-Gante charló con Alberto Fernández en Olivos
Seguinos en Google

Este fin de semana, L-Gante se reunió con Alberto Fernández en la residencia presidencial de Olivos para dialogar sobre algunos temas de vital importancia para la juventud como el trabajo y la educación. El mandatario compartió un video de diez minutos de duración en su canal de YouTube, en el que se puede ver que en la charla participaron también Fabiola Yañez y la pareja del cantante, Tamara Báez, y la hija de ambos, Jamaica.

Elián Ángel Valenzuela saltó a la fama en julio durante un discurso de Cristina Kirchner, que lo destacó por su correcta utilización de las netbooks del plan Conectar Igualdad, aunque luego el cantante reconoció que compró su unidad debido a que no había terminado el colegio. En la charla con Fernández, L-Gante relató cómo fueron sus experiencias laborales previas al boom de sus videoclips en la red social YouTube, donde cuenta con millones de visitas.

"Que los jóvenes no tengan miedo ni nada raro a la hora de hablar con alguien mayor", desatacó L-Gante tras coincidir con el presidente en la necesidad de convertir los planes sociales en trabajo, y aseguró que es una idea que a él también se le ocurrió en su momento. “Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo. Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”, agregó el cantante.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

LGanteAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit