ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se reunió con Alberto Fernández en Olivos: "Que los jóvenes no tengan miedo a la hora de hablar con alguien mayor"

El cantante y su familia mantuvieron un diálogo con el mandatario y su pareja, Fabiola Yañez.

04 de octubre 2021, 01:49hs
Video Placeholder
L-Gante charló con Alberto Fernández en Olivos
Seguinos en Google

Este fin de semana, L-Gante se reunió con Alberto Fernández en la residencia presidencial de Olivos para dialogar sobre algunos temas de vital importancia para la juventud como el trabajo y la educación. El mandatario compartió un video de diez minutos de duración en su canal de YouTube, en el que se puede ver que en la charla participaron también Fabiola Yañez y la pareja del cantante, Tamara Báez, y la hija de ambos, Jamaica.

Elián Ángel Valenzuela saltó a la fama en julio durante un discurso de Cristina Kirchner, que lo destacó por su correcta utilización de las netbooks del plan Conectar Igualdad, aunque luego el cantante reconoció que compró su unidad debido a que no había terminado el colegio. En la charla con Fernández, L-Gante relató cómo fueron sus experiencias laborales previas al boom de sus videoclips en la red social YouTube, donde cuenta con millones de visitas.

"Que los jóvenes no tengan miedo ni nada raro a la hora de hablar con alguien mayor", desatacó L-Gante tras coincidir con el presidente en la necesidad de convertir los planes sociales en trabajo, y aseguró que es una idea que a él también se le ocurrió en su momento. “Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo. Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”, agregó el cantante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

LGanteAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit