ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante presentó la canción que le dedicó a Wanda Nara: "Si no te vuelvo a ver, no sé qué voy a hacer"

El artista urbano cantó el tema el fin de semana durante una de sus presentaciones.

10 de octubre 2022, 22:03hs
Video Placeholder
L-Gante presentó frente al público la canción que le dedicó a Wanda Nara
Seguinos en Google

Tras semanas de rumores, L-Gante presentó este fin de semana el tema que le compuso a Wanda Nara y lo hizo durante una de sus los varios shows que brindó ante el público, y que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.

En LAM, Ángel de Brito mostró la grabación de un seguidor de la performance del músico, que este sábado confesó en La noche de Mirtha Legrand que se había inspirado en la mediática para componer “algunas frases”.

En el video se puede apreciar que la canción contiene material bastante autorreferencial, y trata sobre dos personas que han concluido una relación, y pese al mal sonido de la grabación, se pueden percibir algunas frases que, efectivamente, reflejan algunos pasajes de las vidas de L-Gante y Wanda.

LA CANCIÓN CON LA QUE L-GENTE EXPRESÓ SU AMOR POR WANDA NARA

“No importa la hora porque me prefieres”, “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”, “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”, “Supuestamente una amiga”, “Te lo hago sin palabras”, Y “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”, son algunas de las frases que resaltan.

“Esto debe haber sido el sábado, porque tiene la misma ropa que tenía frente a Luis Ventura”, señaló De Brito, en referencia a la presencia del cantante en el ciclo de América Secretos verdaderos.

“Es la canción porque son las frases con las que ellos vienen jugando en las redes, aunque no las querían spoilear, y en un momento Zaira la grabó en una story de Instagram a Wanda, en la que se escuchaba un poquito, y se la ve a ella decirle ‘No grabes, no grabes’”, dijo Estefi Berardi, que aclaró que la frase “le metemos bala” significa en realidad “le metemos para adelante”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit