ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante lanzó un adelanto del nuevo tema dedicado a Wanda Nara

En medio de fuertes versiones de reconciliación con Mauro Icardi, el jurado de Canta Conmigo Ahora compartió un videoclip con imágenes y mensajes para su ex.

11 de noviembre 2022, 16:07hs
L-Gante le dedicó una picante canción a Wanda Nara

Con Wanda Nara instalada en Turquía y las cada vez más fuertes versiones de reconciliación con Mauro Icardi en danza, L-Gante lanzó un adelanto del tema que le dedicó a su expareja.

"Hace tiempo no hablamos, no nos vemos, no hacemos nada", arranca el tema que tiene al músico con el celular en la mano y una foto de Wanda en la pantalla.

Pícaro, el jurado de Canta Conmigo Ahora continuó con su Smartphone en mano en lo que parecería una videollamada: "Yo estoy pensando si te acuerdas de mí".

Al final, L-Gante fue explícito para describir su íntima relación con Wanda Nara: "Extraño tus besos, tus caricias cuando te agarraba el pelo y empezábamos a comernos".

L-GANTE ADMITIÓ CUÁNTO EXTRAÑA A WANDA NARA

Días atrás, L-Gante reconoció cuánto extraña a Wanda Nara desde que se fue a Turquía y la reconciliación definitiva con Mauro Icardi estaría por confirmarse.

"La extraño un 8, ponele...", contó en diálogo con Socios del Espectáculo.

Además, L-Gante reveló que Wanda Nara le regaló su buzo de Hello Kitty para que no lo extrañara. "Y le di un fuerte abrazo", sentenció, pícaro.

Temas de la nota

Wanda NaraLGante

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit