ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló de la polémica en el show de Tini Stoessel y aclaró contundente qué pasó

El cantante se refirió en Socios al escándalo tras haberse ido antes del escenario en el concierto de la actriz.

31 de mayo 2022, 14:21hs
Video Placeholder
L-Gante desmintió haberse ido antes del escenario en el concierto de Tini Stoessel del pasado sábado 21 de mayo
Seguinos en Google

L-Gante habló con Socios del Espectáculo de la polémica en el show de Tini Stoessel luego de que aseguraron que se bajó antes del escenario mientras cantaban juntos y ella habría quedado en shock.

“¿Es verdad o es mentira lo que pasó con Tini en el Show?”, le preguntó el cronista al cantante, quien respondió: “Se habló pero en vano porque nosotros ensayamos”.

“Quizás parece como que me fui cinco segundos antes pero era así, yo me despedí y todo, pasa que no se vio”, agregó el músico de la cumbia 420.

TRAS EL CONFUSO EPISODIO, L-GANTE VOLVERÁ A CANTAR CON TINI STOESSEL

L-Gante reveló a los Socios del Espectáculo que volverá a cantar con Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo el martes por la noche tras protagonizar un confuso episodio en pleno escenario.

“Hoy estoy con Tini. Se me terminaron las vacaciones, ahora a sacar música”, dijo y luego le dejó un mensaje a la actriz: “Tini te mando un abrazo grande y sos una genia, ni bola a los que hablan boludeces”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

LGanteTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit