ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló de la polémica en el show de Tini Stoessel y aclaró contundente qué pasó

El cantante se refirió en Socios al escándalo tras haberse ido antes del escenario en el concierto de la actriz.

31 de mayo 2022, 14:21hs
Video Placeholder
L-Gante desmintió haberse ido antes del escenario en el concierto de Tini Stoessel del pasado sábado 21 de mayo
Seguinos en Google

L-Gante habló con Socios del Espectáculo de la polémica en el show de Tini Stoessel luego de que aseguraron que se bajó antes del escenario mientras cantaban juntos y ella habría quedado en shock.

“¿Es verdad o es mentira lo que pasó con Tini en el Show?”, le preguntó el cronista al cantante, quien respondió: “Se habló pero en vano porque nosotros ensayamos”.

“Quizás parece como que me fui cinco segundos antes pero era así, yo me despedí y todo, pasa que no se vio”, agregó el músico de la cumbia 420.

TRAS EL CONFUSO EPISODIO, L-GANTE VOLVERÁ A CANTAR CON TINI STOESSEL

L-Gante reveló a los Socios del Espectáculo que volverá a cantar con Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo el martes por la noche tras protagonizar un confuso episodio en pleno escenario.

“Hoy estoy con Tini. Se me terminaron las vacaciones, ahora a sacar música”, dijo y luego le dejó un mensaje a la actriz: “Tini te mando un abrazo grande y sos una genia, ni bola a los que hablan boludeces”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

LGanteTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit