L-Gante anunció su separación de Tamara Báez y se mostró en la casa de Wanda Nara

Elián Valenzuela hizo publicaciones desde la casa de la empresaria, y cantó para todos los presentes.

Mientas los rumores de romance con Wanda Nara no paran de hacer ruido, L-Gante no solo visitó la mansión de la mediática empresa en Nordelta, sino que también cantó para los presentes y confirmó su separación de Tamara Báez.

El cantante, que estuvo brindando una serie de shows este sábado visitó la casa de la ex de Mauro Icardi, con quien está involucrado en el emprendimiento de ropa deportiva de la empresaria, en compañía de algunos amigos, y en el viaje decidió abrir su Instagram a las preguntas de sus fans.

“¿Estás cansado? Tenés una carita de que necesitás descansar”, le escribió una seguidora, a lo que el cantante le respondió: “Yyyy tanto no le errás”, con la particularidad de que lo hizo desde una vivienda que después se identificó como la casa de Wanda por una story de ella.

L-GANTE CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DESDE LA CASA DE WANDA NARA

Pero no fue lo único que respondió Elián ya que cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva separado de Tamara Báez, él le respondió sin dudar “Alrededor de dos meses. Pero tranqui”, desde el living de la casa de la empresaria en el barrio Santa Bárbara de Benavídez.

Tras responder otras preguntas sobre el colectivo LGBTQ+ y la comida peruana, otro usuario le preguntó a L-Gante “¿Qué onda Wanda? ¿Copada como en las redes?”, a lo que el cantante optó por responder con un video de Wanda saludando y la frase “Mucho más”.

Lo que siguió fue extraño ya que otro seguidor le preguntó a L-Gante dónde estaba, a lo que el cantante optó por responderle que se encontraba en la provincia de La Rioja en lugar de su verdadera ubicación.

Pero el broche de oro fue de parte de un usuario que compartió con el usuario Ejército de LAM un video en el que se lo ve a L-Gante cantando en el jardín de la casa de Wanda Nara para todos los presentes.