ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez, durísima contra Majo Martino en El Debate de El Hotel de los Famosos: "Tiene título de ‘lleva y trae’"

La bailarina le dedicó picantes frases a la periodista, con quien está enfrentada en el reality.

03 de abril 2022, 16:14hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez apuntó contra Majo Martino en El Debate de El Hotel de los Famosos: "Es lleva y trae"
Seguinos en Google

El paso de Kate Rodríguez en El Hotel de los Famosos fue corto, pero memorable. En su breve estadía protagonizó escandalosos cruces con varios de sus compañeros, entre ellos con Majo Martino, a quien apuntó con todo.

“¡Qué mala soy! ¡Y que buenita se ve Majo en la tele!”, lanzó la bailarina, a pura ironía al ver imágenes de la “guerra de almohadones” que terminó en un enfrentamiento con la periodista. “Majo no sabe qué papel tiene en la casa, si es la buena, la mala, la chistosa, la linda”, acotó.

“Tiene un título para llevar y traer”, aseguró la panameña. “Les muestra a todos que es una divina, pero conviviendo no lo es. Es ‘lleva y trae’, arma, desarma, pasa información”, la criticó en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Buchoneó una estrategia y se lo dijimos en la cara. Dijo ‘yo no fui’. Mami, lo peor que tiene una persona es no hacerse cargo de las cag...".

KATE RODRÍGUEZ CONTÓ POR QUÉ NO LA QUIERE A MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Buchoneó una estrategia y se lo dijimos en la cara. Dijo ‘yo no fui’. Mami, lo peor que tiene una persona es no hacer cargo de las vainas. Hace cag… y no se hace cargo”, contó la exbailarina de ShowMatch.

También Kate hizo un tremendo mea culpa sobre los motivos de su eliminación del reality. “Yo me equivoqué en no ser hipócrita. Si lo hubiera sido, estaría ahí adentro”, arrojo, filosísima. ¡Palito para todos!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Kate RodríguezMajo MartinoEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit