ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez, durísima contra Majo Martino en El Debate de El Hotel de los Famosos: "Tiene título de ‘lleva y trae’"

La bailarina le dedicó picantes frases a la periodista, con quien está enfrentada en el reality.

03 de abril 2022, 16:14hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez apuntó contra Majo Martino en El Debate de El Hotel de los Famosos: "Es lleva y trae"
Seguinos en Google

El paso de Kate Rodríguez en El Hotel de los Famosos fue corto, pero memorable. En su breve estadía protagonizó escandalosos cruces con varios de sus compañeros, entre ellos con Majo Martino, a quien apuntó con todo.

“¡Qué mala soy! ¡Y que buenita se ve Majo en la tele!”, lanzó la bailarina, a pura ironía al ver imágenes de la “guerra de almohadones” que terminó en un enfrentamiento con la periodista. “Majo no sabe qué papel tiene en la casa, si es la buena, la mala, la chistosa, la linda”, acotó.

“Tiene un título para llevar y traer”, aseguró la panameña. “Les muestra a todos que es una divina, pero conviviendo no lo es. Es ‘lleva y trae’, arma, desarma, pasa información”, la criticó en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Buchoneó una estrategia y se lo dijimos en la cara. Dijo ‘yo no fui’. Mami, lo peor que tiene una persona es no hacerse cargo de las cag...".

KATE RODRÍGUEZ CONTÓ POR QUÉ NO LA QUIERE A MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Buchoneó una estrategia y se lo dijimos en la cara. Dijo ‘yo no fui’. Mami, lo peor que tiene una persona es no hacer cargo de las vainas. Hace cag… y no se hace cargo”, contó la exbailarina de ShowMatch.

También Kate hizo un tremendo mea culpa sobre los motivos de su eliminación del reality. “Yo me equivoqué en no ser hipócrita. Si lo hubiera sido, estaría ahí adentro”, arrojo, filosísima. ¡Palito para todos!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Kate RodríguezMajo MartinoEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit