ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, tras su llanto, ¿renuncia al Cantando harta de las críticas?: "Si me sigo sintiendo así es porque no es mi lugar"

La jurado habló de la disconformidad de los concursantes con sus devoluciones y los acusó de “victimizarse”.

31 de agosto 2020, 11:55hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se largó a llorar por las críticas que recibe de los concursantes del Cantando: "Dicen burradas y me hacen sentir mal"
Seguinos en Google

Una fuerte pelea de Karina La Princesita con Esmeralda Mitre en Cantando 2020 fue la gota que rebalsó el vaso para la cantante. En Los Ángeles de la mañana, luego de que la captaran quebrada hablando con los productores, fue dura con los participantes y hasta deslizó la posibilidad de irse del certamen.

“Me aguanto el llanto porque en cámara yo no quiero hacer circo. Me parece que tengo una vida bastante jodida que eso es lo que menos quiero. Me quiero mostrar fuerte y bien porque lo soy, pero me pone mal que desde que comienza el programa hasta ahora todo el tiempo me están señalando. Me marcan todo”, lanzó.

"Quizás para el resto de los jurados, que ya lo fueron, no es difícil pero para mí ser jurado también lo es. Me molesta que ellos no lo valoren".

“Lo que ellos no entienden es que contantentemente se victimizan y dicen ‘es muy difícil estar en esta pista’, ‘es muy dificil ensayar por Zoom y ser participante’. Quizás para el resto de los jurados, que ya lo fueron, no es difícil, pero para mí ser jurado también lo es. Me molesta que ellos no lo valoren, que cada vez que digo que algo no me gusta se vayan a quejar. Me lástima”, señaló, sobre los cuestionamientos que recibe.

"Los participantes me hacen sentir que es mi primera vez en un jurado".

Así Karina apuntó a otros famosos con los que tuvo cruces. “No solo con Esmeralda, ya venimos con lo de Lucas Spadafora y Lola Latorre en su momento que se tomaron a mal lo que les dije, con Florencia Tesouro, Carmen Barbieri”, enumeró. “A Floppy los tres le dijimos lo mismo, y el resto fue más duro con ella, y me señaló a mí. Lolita mencionó las cosas que le molestaban y era todo lo que los otros le habían dicho. Entonces, creo que me hacen sentir que es mi primera vez en un jurado”, aseguró.

Sensibilizada, La Princesita ya planteó la posibilidad de abandonar el concurso. “Me cansa un poco y ya me viene cansando un montón”, se sinceró. “Si yo me voy a seguir sintiendo así, yo me preservo. Me quiero sentir bien en el laburo que hago y si los demás sienten que les estoy faltando el respeto, que me parece una burrada lo que dicen, y yo me siento mal por eso, será que no es mi lugar”, finalizó Karina La Princesita. ¿Se baja del Cantando?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit