ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita, tras su llanto, ¿renuncia al Cantando harta de las críticas?: "Si me sigo sintiendo así es porque no es mi lugar"

La jurado habló de la disconformidad de los concursantes con sus devoluciones y los acusó de “victimizarse”.

31 de agosto 2020, 11:55hs
Video Placeholder
Karina La Princesita se largó a llorar por las críticas que recibe de los concursantes del Cantando: "Dicen burradas y me hacen sentir mal"

Una fuerte pelea de Karina La Princesita con Esmeralda Mitre en Cantando 2020 fue la gota que rebalsó el vaso para la cantante. En Los Ángeles de la mañana, luego de que la captaran quebrada hablando con los productores, fue dura con los participantes y hasta deslizó la posibilidad de irse del certamen.

“Me aguanto el llanto porque en cámara yo no quiero hacer circo. Me parece que tengo una vida bastante jodida que eso es lo que menos quiero. Me quiero mostrar fuerte y bien porque lo soy, pero me pone mal que desde que comienza el programa hasta ahora todo el tiempo me están señalando. Me marcan todo”, lanzó.

"Quizás para el resto de los jurados, que ya lo fueron, no es difícil pero para mí ser jurado también lo es. Me molesta que ellos no lo valoren".

“Lo que ellos no entienden es que contantentemente se victimizan y dicen ‘es muy difícil estar en esta pista’, ‘es muy dificil ensayar por Zoom y ser participante’. Quizás para el resto de los jurados, que ya lo fueron, no es difícil, pero para mí ser jurado también lo es. Me molesta que ellos no lo valoren, que cada vez que digo que algo no me gusta se vayan a quejar. Me lástima”, señaló, sobre los cuestionamientos que recibe.

"Los participantes me hacen sentir que es mi primera vez en un jurado".

Así Karina apuntó a otros famosos con los que tuvo cruces. “No solo con Esmeralda, ya venimos con lo de Lucas Spadafora y Lola Latorre en su momento que se tomaron a mal lo que les dije, con Florencia Tesouro, Carmen Barbieri”, enumeró. “A Floppy los tres le dijimos lo mismo, y el resto fue más duro con ella, y me señaló a mí. Lolita mencionó las cosas que le molestaban y era todo lo que los otros le habían dicho. Entonces, creo que me hacen sentir que es mi primera vez en un jurado”, aseguró.

Sensibilizada, La Princesita ya planteó la posibilidad de abandonar el concurso. “Me cansa un poco y ya me viene cansando un montón”, se sinceró. “Si yo me voy a seguir sintiendo así, yo me preservo. Me quiero sentir bien en el laburo que hago y si los demás sienten que les estoy faltando el respeto, que me parece una burrada lo que dicen, y yo me siento mal por eso, será que no es mi lugar”, finalizó Karina La Princesita. ¿Se baja del Cantando?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit