ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita reveló por qué tardó en confirmar su separación de Nicolás Furman: "Los problemas no se cuentan en televisión"

La cantante contó en LAM que ya no está en pareja con el músico y dio detalles de por qué no quiso dar a conocer la noticia.

07 de junio 2022, 21:02hs
Video Placeholder
La Princesita confirmó el fin de su noviazgo con Nicolás Furman tras un año y medio de amor: "Es algo muy nuestro, como todas las parejas"

Luego de que crecieran los rumores de crisis con Nicolás Furman, noviazgo que había confirmado a comienzos de diciembre de 2020, Karina La Princesita despejó todas las dudas y confirmó que su noviazgo llegó a su fin.

Así lo dio a conocer la propia artista en una nota que le dio a LAM: “Sí, estoy separada. No se lo dije a nadie. La respuesta a ‘¿qué pasó?’ es que es algo muy nuestro, no voy a decir nada. Es algo muy nuestro, como todas las parejas”.

“He aprendido. Una vez, me pasó de contar algo que nada tiene que ver con las parejas, yo estaba mal, de hecho… no sé dónde fue y no importa porque no quiero armar un lío de esto”, agregó, dejando en claro que prefiere mantener los detalles de su intimidad en el ámbito de lo privado.

"Sí, estoy separada (de Nicolás Furman). No se lo dije a nadie. La respuesta a ‘¿qué pasó?’ es que es algo muy nuestro, no voy a decir nada. Es algo muy nuestro, como todas las parejas".

Y cerró, tajante: “Pero conté algo que estaba mal y me di cuenta que los problemas no se cuentan en televisión porque, cuando uno está mal, tiene que ir al psicólogo o a los amigos. Y a la televisión no porque a veces son un poco crueles, nada compasivos y no tienen empatía. Entonces, mis problemas fuera de las cámaras”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanNicolás FurmanLAM

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit