ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita reveló el motivo que desató el grave episodio de violencia de género con su hermano

La cantante habló del desagradable momento que vivió con Ezequiel en la madrugada del 1° de enero. Video.

02 de enero 2019, 13:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madrugada del primer día del 2019 Karina la Princesita Tejeda realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en la que mostró cómo su hermano, Ezequiel Tejeda, la increpaba de forma tal que debió ser detenido por la madre de ambos, Mónica. Las imágenes del violento episodio desaparecieron de las redes sociales, pero algunos usuarios que vieron el video guardaron una captura de uno de los instantes más escandalosos y aportaron precisiones sobre el hecho.

Finalmente, la cantante brindó un móvil en vivo a Intrusos y habló de lo sucedido. Desde Carlos Paz, donde se encuentra de temporada con la obra Siddharta, Karina reveló el motivo que desató el episodio de violencia, a las 5 de la madrugada en su casa. Según detalló la artista, todo comenzó horas antes durante la cena de Año Nuevo en el SUM del country de Carlos Paz en el que se instaló Flavio Mendoza.

"Pasé un momento medio incómodo de mi hermano con un compañero. Sentí que le había faltado el respeto. Y no le dije ‘callate la boca’, le dije ‘cerrás el orto’. Y a partir de ahí me dijo ‘ah, te ponés del lado de él’", contó Karina.

"Lo que me hizo enojar fue que pasó en mi lugar de trabajo. Pasé un momento medio incómodo de él con un compañero. Sentí que lo había incomodado y le había faltado el respeto. Y no le dije ‘callate la boca’, le dije ‘cerrás el orto’. Le dije así, ‘te callás y te vas para Buenos Aires’. Y a partir de ahí me dijo ‘ah, te ponés del lado de él’", explicó Karina, en la entrevista.

Horas antes en Involucrados, Cora Debarbieri había adelantado detalles del origen de la discordia en base a una charla que tuvo con un testigo presencial. “El hermano de Karina estaba totalmente sacado, tenía varias copas de más. Todo se inició en la casa de Flavio por una botella de champán. Un bailarín estaba por destapar una botella y el hermano de Karina comenzó a 'bardearlo'. Ese fue el primer llamado de atención por parte de Karina y se generó un malestar".

"Un bailarín estaba por destapar una botella de champán y el hermano de Karina comenzó a increparlo. Ese fue el primer llamado de atención por parte de Karina", detalló Cora Debarbieri.

Al final, la periodista concluyó: “Karina decidió festejar e irse rápidamente a su casa porque tenía miedo que otro episodio similar ocurriera en la casa de Flavio, y la incomodaba muchísimo tanto a ella como a su mamá. En la casa, la discusión continuó en términos tan fuertes que en un momento Karina ve a su hija recontra asustada, tapándose la cara y ahí es cuando agarró el teléfono e hizo una transmisión en vivo y se escuchó de fondo ‘¡que todos vean que esto es violencia de género!’. Y antes de comunicarse con el custodio de Flavio Mendoza, ella lo que hizo fue llamar a la Policía, pero no le dieron bola, minimizaron la situación. Nunca mandaron un patrullero ni le preguntaron qué estaba pasando”.

Video Placeholder

Leé también

Karina la Princesita transmitió en vivo un episodio de violencia de género con su hermano

Karina La Princesita transmitió en vivo un grave episodio con su hermano: "¡Esto es violencia de género!"

Horas antes del escándalo por violencia, Karina la Princesita compartió videos en Instagram junto a su hermano

Karina la Princesita compartió videos junto a su hermano, horas antes del escándalo por violencia de género

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Karina La PrincesitaCora DebarbieriEzequiel TejedaLa Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026

Alejandra Maglietti en el set de televisión donde trabaja como panelista. La abogada decidió mantener a su pareja lejos de la exposición mediática después de vivir una relación muy pública años atrás.
VETO ABSOLUTO

Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
DÍA SOLIDARIO

Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026
  • Alejandra Maglietti reveló por qué no muestra al padre de su hijo: la sorpresiva explicación
  • Así empezó Un Sol para los Chicos 2026 con la conducción de Guido Kaczka y Mario Massaccesi
  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit