ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita se peleó con Fernanda Iglesias: "¿Tenés ganas de decirme lo que ayer decías de mí?"

La cantante confrontó a la periodista de Hay que ver por llamarla "mentirosa".

27 de noviembre 2019, 21:05hs
Video Placeholder
El encontronazo de Karina La Princesita con Fernanda Iglesias en Hay que ver: "¿Tenés ganas de decir lo que decías ayer de mí?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año la participación de Karina La Princesita en el Súper Bailando hizo que la cantante saque a la luz su parte más combativa. Cuando dio un móvil en Hay que ver pidió hablar con Fernanda Iglesias en vivo y le pidió explicaciones por tildarla de “mentirosa”, mientras hablaban del altercado que tuvo la participante del certmane de ShowMatch con la cantante Dalila.

“¿Fernanda Iglesias está? Si no estuviera prefiero callar, pero a diferencia de muchos, me gusta hablar cuando la persona está enfrente. Por ahí tenés ganas de decir lo que decías ayer de mí”, empezó, mientras la periodista negaba. “Era de esperarse”, la pinchó. “Hiciste una acusación, dijiste ‘como ella es mentirosa, debe pensar que quizás todos son mentirosos como ella’, y por ahí tenías ganas de decírmelo ya que ahora estoy acá”, la confrontó, mientras Fernanda no se quedó atrás.

Karina: "Me acusaste de ser mentirosa, ¿y te basas en decir eso en cosas que viste de la televisión? ¿A vos te gustaría que yo diga cosas de vos basándome en la televisión o cosas que me cuentan? ¿O que me anime a acusarte de cosas por lo que me dicen de vos?".

“Pienso que a veces decís mentiras”, se sinceró la periodista, molestando a La Princesita, luego de explicar que esa era su conclusión porque trataba con allegados a la cantante. “¿Vos sabés que te pudieron estar mintiendo a vos?”, retrucó Karina y siguió. “Espero que te hagas cargo de lo que dijiste. Me encanta, ¿sabés por qué? Porque ayer dijiste eso y me acusaste de ser mentirosa, ¿y te basas en decir eso en cosas que viste de la televisión? ¿A vos te gustaría que yo diga cosas de vos basándome en la televisión o cosas que me cuentan? ¿O que me anime a acusarte de cosas por lo que me dicen de vos?”.

Fernanda: "Pienso que a veces decís mentiras".

La discusión continuó y Jose María Listorti intervino, después de que la ex del Polaco le recordó a Fernanda una polémica que tuvo con Andrea Taboada en 2016. “Es como que yo te diga golpeadora o violenta por haberle pegado un cachetazo a una compañera en el piso, por ejemplo, y no lo haría jamás”, lanzó, mientras la panelista se defendía diciendo que se sentía “patoteada” y el conductor salía en defensa de su compañera. “Jamás se lo dirías no, porque se lo estás diciendo”, retrucó, molestando aún más a Karina que clamaba porque no la dejaban defenderse.

José María: "Decís 'jamás le diría que es violenta por pegarle a una compañera', porque se lo estás diciendo".

“Me encanta que la gente opine, pero más me gusta que lo digan cuando estoy yo, no los que cuando les pregunto me dicen que no dijeron nada. Vine a defenderme de tus acusaciones. Siempre me mandabas mensajes y yo te respondía, me puse a pensar en si es algo personal, el otro día dijiste que era insoportable, capaz me querías decir algo, pero no. No me acuses de mentirosa”, finalizó, en medio un clima tenso.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit