ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita y su íntima confesión sobre su nuevo estilo de vida: "No le estoy dando mucha bola al celular porque quiero calmar mi cabeza y bajar un poco"

La cantante explicó en LAM los motivos que la llevaron a no atender llamadas que no sean de sus familiares y seres queridos.

28 de mayo 2022, 11:06hs
Video Placeholder
La íntima confesión de Karina La Princesita sobre su nuevo estilo de vida: "No le estoy dando mucha bola al celular porque quiero calmar mi cabeza y bajar un poco"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de deleitar al público con su voz en un reconocido shopping de Recoleta, Karina La Princesita brindó una íntima nota a LAM donde sorprendió con sus declaraciones al revelar cómo encara su nuevo estilo de vida.

Luego de dejar en claro que no está enojada con el ciclo de América, la artista dio detalles de los motivos que la llevaron a no estar tan pendiente del teléfono: “Viste que hay momentos en los que uno quiere como calmar su cabeza, la mente y todo; entonces no le doy mucha bola al celular. Pero no es con LAM, es con todos”, comenzó diciendo.

En cuanto a sus proyectos laborales, destacó: “Estoy con muchas propuestas de trabajo tanto en televisión como para viajar, cosa que me sorprende un montón, por ejemplo para cantar en Miami. Estoy pasando un año muy lindo. Pero como estoy así como loquita, prefiero bajar y no darle tanta bola al celular”.

"Hay momentos en los que uno quiere como calmar su cabeza, la mente y todo; entonces no le doy mucha bola al celular".

“Mi mánager se ocupa de todo. Yo tengo el celular más que nada para mi hija (Sol, fruto de su relación con El Polaco) y mi familia que es lo más importante, y ya está”, cerró, firme.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit