ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita y su íntima confesión sobre su nuevo estilo de vida: "No le estoy dando mucha bola al celular porque quiero calmar mi cabeza y bajar un poco"

La cantante explicó en LAM los motivos que la llevaron a no atender llamadas que no sean de sus familiares y seres queridos.

28 de mayo 2022, 11:06hs
Video Placeholder
La íntima confesión de Karina La Princesita sobre su nuevo estilo de vida: "No le estoy dando mucha bola al celular porque quiero calmar mi cabeza y bajar un poco"
Seguinos en Google

Luego de deleitar al público con su voz en un reconocido shopping de Recoleta, Karina La Princesita brindó una íntima nota a LAM donde sorprendió con sus declaraciones al revelar cómo encara su nuevo estilo de vida.

Luego de dejar en claro que no está enojada con el ciclo de América, la artista dio detalles de los motivos que la llevaron a no estar tan pendiente del teléfono: “Viste que hay momentos en los que uno quiere como calmar su cabeza, la mente y todo; entonces no le doy mucha bola al celular. Pero no es con LAM, es con todos”, comenzó diciendo.

En cuanto a sus proyectos laborales, destacó: “Estoy con muchas propuestas de trabajo tanto en televisión como para viajar, cosa que me sorprende un montón, por ejemplo para cantar en Miami. Estoy pasando un año muy lindo. Pero como estoy así como loquita, prefiero bajar y no darle tanta bola al celular”.

"Hay momentos en los que uno quiere como calmar su cabeza, la mente y todo; entonces no le doy mucha bola al celular".

“Mi mánager se ocupa de todo. Yo tengo el celular más que nada para mi hija (Sol, fruto de su relación con El Polaco) y mi familia que es lo más importante, y ya está”, cerró, firme.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit