ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita y su íntima confesión sobre su nuevo estilo de vida: "No le estoy dando mucha bola al celular porque quiero calmar mi cabeza y bajar un poco"

La cantante explicó en LAM los motivos que la llevaron a no atender llamadas que no sean de sus familiares y seres queridos.

28 de mayo 2022, 11:06hs
Video Placeholder
La íntima confesión de Karina La Princesita sobre su nuevo estilo de vida: "No le estoy dando mucha bola al celular porque quiero calmar mi cabeza y bajar un poco"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de deleitar al público con su voz en un reconocido shopping de Recoleta, Karina La Princesita brindó una íntima nota a LAM donde sorprendió con sus declaraciones al revelar cómo encara su nuevo estilo de vida.

Luego de dejar en claro que no está enojada con el ciclo de América, la artista dio detalles de los motivos que la llevaron a no estar tan pendiente del teléfono: “Viste que hay momentos en los que uno quiere como calmar su cabeza, la mente y todo; entonces no le doy mucha bola al celular. Pero no es con LAM, es con todos”, comenzó diciendo.

En cuanto a sus proyectos laborales, destacó: “Estoy con muchas propuestas de trabajo tanto en televisión como para viajar, cosa que me sorprende un montón, por ejemplo para cantar en Miami. Estoy pasando un año muy lindo. Pero como estoy así como loquita, prefiero bajar y no darle tanta bola al celular”.

"Hay momentos en los que uno quiere como calmar su cabeza, la mente y todo; entonces no le doy mucha bola al celular".

“Mi mánager se ocupa de todo. Yo tengo el celular más que nada para mi hija (Sol, fruto de su relación con El Polaco) y mi familia que es lo más importante, y ya está”, cerró, firme.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
QUÉ PASÓ

Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los vecinos de Mariano Iúdica lo denunciaron: “Ignorante e irrespetuoso”
  • Filtraron qué pareja de Tini Stoessel detonó la relación con su familia: no es Rodrigo de Paul
  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit