ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló sin filtros de la posibilidad de volver con El Polaco

La cantante aceptó la propuesta de participar del ciclo de su ex, y no se guardó nada al hablar de la relación actual entre ambos.

20 de junio 2022, 23:56hs
Video Placeholder
Karina La princesita habló sobre la posibilidad de volver con El Polaco
Seguinos en Google

Karina la Princesita y El Polaco compartieron una relación amorosa que culminó hace mucho tiempo pero que los convirtió a ambos en padres de Sol, que este año cumplirá 15 años y ya manifestó sus ganas de irse del país para triunfar en el exterior.

Esto tiene muy preocupada a Karina, que lo dejó saber en una entrevista que le hizo Alejandro Castelo para LAM antes de grabar el ciclo del El Polaco. El cantante también se mostró preocupado por el futuro de la nena, aunque adujo que “faltan muchos años para eso”.

Karina expresó que “tal vez lo que él siente es distinto”, y fundamentó que Sol es su única hija, mientras que su ex tiene a Abril y a Alma con Valeria Aquino y Barby Silenzi. “Es distinto si vos te quedaras totalmente solo, pero soy una exagerada con mi pensamiento”, se excusó.

KARINA LA PRINCESITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RECONCILIARSE CON EL POLACO

“Pero si vuelven, eso no pasaría”, lanzó Castrelo, buscando provocar a los ex. “No, es imposible, y ya lo sabemos. Es más, por eso estamos haciendo la nota”, le contestó La Princesita.

“¿Vos volverías con una ex pareja?”, insistió el cronista de LAM con El Polaco, que intentó ensayar una respuesta. “Paremos”, interrumpió Karina, y agregó: “Con Barby te vivís peleando y después volvés. Es ex y volvés”.

“Pero vos ya volviste con ex, ¿o no? Sí, él volvería con ex”, aseveró Karina.  “Yo volvería con un ex, y él volvería con una ex. Pero si a lo que vos estás queriendo llegar es a si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es ‘no’”, agregó la cantante, que aseguró que aún ama a Nico Furman.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

El PolacoKarina La PrincesitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit