ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló sin filtros de la posibilidad de volver con El Polaco

La cantante aceptó la propuesta de participar del ciclo de su ex, y no se guardó nada al hablar de la relación actual entre ambos.

20 de junio 2022, 23:56hs
Video Placeholder
Karina La princesita habló sobre la posibilidad de volver con El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina la Princesita y El Polaco compartieron una relación amorosa que culminó hace mucho tiempo pero que los convirtió a ambos en padres de Sol, que este año cumplirá 15 años y ya manifestó sus ganas de irse del país para triunfar en el exterior.

Esto tiene muy preocupada a Karina, que lo dejó saber en una entrevista que le hizo Alejandro Castelo para LAM antes de grabar el ciclo del El Polaco. El cantante también se mostró preocupado por el futuro de la nena, aunque adujo que “faltan muchos años para eso”.

Karina expresó que “tal vez lo que él siente es distinto”, y fundamentó que Sol es su única hija, mientras que su ex tiene a Abril y a Alma con Valeria Aquino y Barby Silenzi. “Es distinto si vos te quedaras totalmente solo, pero soy una exagerada con mi pensamiento”, se excusó.

KARINA LA PRINCESITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RECONCILIARSE CON EL POLACO

“Pero si vuelven, eso no pasaría”, lanzó Castrelo, buscando provocar a los ex. “No, es imposible, y ya lo sabemos. Es más, por eso estamos haciendo la nota”, le contestó La Princesita.

“¿Vos volverías con una ex pareja?”, insistió el cronista de LAM con El Polaco, que intentó ensayar una respuesta. “Paremos”, interrumpió Karina, y agregó: “Con Barby te vivís peleando y después volvés. Es ex y volvés”.

“Pero vos ya volviste con ex, ¿o no? Sí, él volvería con ex”, aseveró Karina.  “Yo volvería con un ex, y él volvería con una ex. Pero si a lo que vos estás queriendo llegar es a si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es ‘no’”, agregó la cantante, que aseguró que aún ama a Nico Furman.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

El PolacoKarina La PrincesitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit