ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló sin filtros de la posibilidad de volver con El Polaco

La cantante aceptó la propuesta de participar del ciclo de su ex, y no se guardó nada al hablar de la relación actual entre ambos.

20 de junio 2022, 23:56hs
Video Placeholder
Karina La princesita habló sobre la posibilidad de volver con El Polaco
Seguinos en Google

Karina la Princesita y El Polaco compartieron una relación amorosa que culminó hace mucho tiempo pero que los convirtió a ambos en padres de Sol, que este año cumplirá 15 años y ya manifestó sus ganas de irse del país para triunfar en el exterior.

Esto tiene muy preocupada a Karina, que lo dejó saber en una entrevista que le hizo Alejandro Castelo para LAM antes de grabar el ciclo del El Polaco. El cantante también se mostró preocupado por el futuro de la nena, aunque adujo que “faltan muchos años para eso”.

Karina expresó que “tal vez lo que él siente es distinto”, y fundamentó que Sol es su única hija, mientras que su ex tiene a Abril y a Alma con Valeria Aquino y Barby Silenzi. “Es distinto si vos te quedaras totalmente solo, pero soy una exagerada con mi pensamiento”, se excusó.

KARINA LA PRINCESITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE RECONCILIARSE CON EL POLACO

“Pero si vuelven, eso no pasaría”, lanzó Castrelo, buscando provocar a los ex. “No, es imposible, y ya lo sabemos. Es más, por eso estamos haciendo la nota”, le contestó La Princesita.

“¿Vos volverías con una ex pareja?”, insistió el cronista de LAM con El Polaco, que intentó ensayar una respuesta. “Paremos”, interrumpió Karina, y agregó: “Con Barby te vivís peleando y después volvés. Es ex y volvés”.

“Pero vos ya volviste con ex, ¿o no? Sí, él volvería con ex”, aseveró Karina.  “Yo volvería con un ex, y él volvería con una ex. Pero si a lo que vos estás queriendo llegar es a si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es ‘no’”, agregó la cantante, que aseguró que aún ama a Nico Furman.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

El PolacoKarina La PrincesitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
TREMENDA

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
CAMBIO DE VIDA

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit