ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita está harta de que le pregunten por el Kun Agüero y aclaró sin filtros: "Me rompe soberanamente"

La cantante expresó con malestar que está cansada de que los periodistas le hagan consultas sobre su expareja, con quien finalizó el vínculo en 2017.

11 de abril 2023, 13:46hs
Karina La Princesita está harta de que le pregunten por el Kun Agüero

De larga trayectoria en el ambiente artístico, Karina La Princesita expresó su hartazgo sin filtro ante las recurrentes preguntas sobe Sergio "Kun" Agüero, futbolista con quien vivió cuatro años de amor, que finalizaron en 2017.

Activa en Twitter, la cantante interactuó con sus seguidores, a través de un ida de preguntas y respuestas, y aprovechó la consulta de un usuario para subrayar que está cansada de que le pregunten por el Kun y por el origen de su apodo, Princesita.

"¿No te cansa que mayormente en las entrevistas siempre te pregunten lo mismo?", le consultó una persona en la red social del pajarito.

Sin filtros, Kari respondió a fondo: “Me rompe soberanamente las pelotas. Me hincha más las bolas que me jodan con el Kun. Yo, por respetuosa, respondo y después el título es típico de alguien que no suelta, después de una década”.

“Me infla las bolas, sí. Eso y que me pregunten por qué me pusieron Princesita”, concluyó la cantante, explosiva.

Karina La Princesita está harta de que le pregunten por el Kun Agüero y aclaró sin filtros: "Me rompe soberanamente"

KARINA FUE A NOCHE AL DENTE, LE PREGUNTARON POR EL KUN Y POR SU APODO

La semana pasada, Karina La Princesita fue a Noche al Dente, programa de América que conduce Fernando Dente.

En dicho espacio, el actor y conductor le preguntó a la cantante por su pasada relación con Sergio "Kun" Agüero y por el origen de su apodo artístico, Princesita. Y ella respondió con amabilidad y generosidad.

Días después, y lejos de apuntar contra Dente, Karina dejó en claro que en general, la incomoda que le pregunten por su ex, con quien no terminó bien el vínculo amoroso en 2017.

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit