ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita descubrió a Yayo Guridi en ¿Quién es la máscara?: "Fue muy malo"

El actor logró despistar a casi todos en el certamen y solo fue desenmascarado por la jurado.

03 de octubre 2022, 01:21hs
Video Placeholder
Karina La Princesita descubrió la identidad de Urta en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

¿Quién es la máscara? se acerca a su fin y por eso las expectativas sobre la identidad secreta de los últimos participantes se ha convertido en una obsesión para los investigadores que, sin embargo, casi no pudieron descubrir a Yayo Guridi, salvo por Karina la Princesita.

El ex VideoMatch se escondió bajo la piel (verde) de Urta, el cíclope, que en la modalidad de este domingo tuvo que hacer dúo con “Pecas, la hamburguesa” para entonar Rezo por vos de Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Pese a la distorsión de su voz, los investigadores llegaron a adivinar el acento del cordobés nacido en Villa María y fanático de Belgrano, por lo que tres de ellos se animaron a arriesgar que podría ser Ulises Bueno, la Mole Moli, la Mona Giménez, en tanto que para Karina era el Mono de Kapanga.

KARINA LA PRINCESITA DESCUBRIÓ A YAYO GURIDI EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

En su segunda pasada, Yayo se animó a canta One de U2, pero ahí ya no pudo eludir el oído de Karina La Princesita, pese a que el resto de sus compañeros no acertaron ni por lejos la verdadera identidad de Urta.

“Voy a cambiar (mi apuesta) porque fue muy malo y nos quiso hacer dudar. Y yo te quiero decir, antes de definir esto, que me encantás, que me hacés matar de risa a mí y a un montón de argentinos. Me hiciste dudar porque cambiaste tu vos, pero es inconfundible que ahí debajo está Yayo y este va a ser mi último cambio”, arriesgó Karina.

La investigadora pudo comprobar minutos después que su suposición era la correcta cuando Natalia Oreiro retiró la cabeza del disfraz y se pudo ver el rostro sonriente del cómico. “Me di unos lujitos de cantar unos temazos de la década del ´80 y de cantar en inglés”, dijo.

“Este disfraz es como un sauna móvil así que te desintoxicás de paso. Me hubiese gustado bailar un poco más con ustedes porque casi no veía. No me enteraba nunca que estaban los cuatro acá", cerró Yayo, en referencia a la poca visibilidad desde el interior del disfraz de Urta.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Yayo GuridiKarina La PrincesitaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit