ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita chocó a un motociclista: "Pensé que lo había matado, vi cuando se metió abajo del auto"

La cantante relató en una nota con Los Ángeles de la Mañana el accidente de tránsito que tuvo a dos cuadras de los estudios de ShowMatch.

05 de julio 2021, 16:06hs
Video Placeholder
Karina la Prinecsita relató el choque con un motociclista a dos cuadras de los estudios de ShowMatch
Seguinos en Google

En los últimos tiempos a Karina la Princesita las cosas no le vienen saliendo tan bien como le gustaría, sobre todo luego de perder una serie de juicios civiles millonarios contra algunos de sus exmúsicos, lo que repercutió de forma categórica en su estado de ánimo. Y esa mala racha casi se prolonga de forma trágica el viernes por la noche, cuando chocó contra un motociclista.

Instantes antes de salir a la pista de La Academia, la participante había comentado su siniestro vial en una nota con Los Ángeles de la Mañana:  "Estoy medio rara. Llegué acá y choqué a dos cuadras. Digo, no me va a creer nadie...ya estoy meada por no sé quién, ¿viste? Me agarró un ataque y dije 'lo mate', porque lo vi justo cuando se metió abajo del auto".

Un tanto afectada tras el incidente, la cantante comentó: "Justo uno de los directores de acá, pasó y me vió. Porque yo ya digo que a mí nadie me va creer con todo lo que me viene pasando. Pero bueno, son etapas que por más que uno flaquee hay que ponerle el pecho y ya".

Luego, Maite Peñoñori aclaró que el choque de Karina la Princesita fue en las inmediaciones de los Estudios Baires de Don Torcuato: "En realidad fue dos cuadras antes, dónde está la salida de Panamericana. Hay una salida un poco confusa, ella me dice que ella no vio a la moto y la chocó, se la llevó puesta".

Una desgracia con suerte para el motociclista.

Leé también

Lourdes Sánchez, sin filtro, luego de que La Princesita asegurara que "tendría muchas cosas para decir" de ella: "Me parece de cuarta amenazar"

Fuerte reacción de Lourdes Sánchez luego de que La Princesita asegurara que "tendría muchas cosas para decir" de ella: "Me parece de cuarta amenazar"

El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM.

El mensaje de Sol, la hija de Karina La Princesita, tras el quiebre de su mamá en La Academia y LAM: "No minimicen los problemas de los demás"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit