ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita cantó a dúo con Nico Furman en La Academia y ‘marcó la cancha’: "Se mira y no se toca"

La cantante presentó en público a su novio y juntos interpretaron Dondequiera que estés de Manuel Wirtz.

24 de mayo 2021, 22:35hs
Karina la Princesita cantó a dúo con su novio en ShowMatch
Seguinos en

Una semana después de lo previsto, Karina La Princesita debutó en La Academia junto a Rafa Muñoz para participar en el ritmo del cubo y sorprendió a Marcelo Tinelli con la presencia de su novio Nico Furman en el estudio. El conductor le recordó a la artista que los vio en un video de Instagram cantando juntos y ella bromeó sobre los celos que siente por él.

“Un bombón Nico, re fachero. Mirá qué celosa. Hoy le dije ‘Tu novio qué bien canta, qué divino es, ¿es un cantante de afuera? Me dijo que es de acá’. ¿Y por qué no lo nombraste?”, preguntó Marcelo. “No lo nombré en Instagram para que no lo sigan”, bromeó Karina, fingiendo estar muy celosa de Furman.

“Si no te lo roban estas guachas. Que lo vean, se mira y no se toca, como mi canción”, agregó Karina La Princesita con mucho humor, simulando estar celosa de Nico Furman. A instancias de Marcelo Tinelli, la pareja cantó a dúo Donquiera que estés, el recordado tema de Manuel Wirzt, y obtuvo una merecida ovación de todos los presentes.

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit