ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita aclaró sus dichos sobre el enojo de Sol con El Polaco en su fiesta de 15

La cantante había contado que su hija se había molestado en plena celebración porque su papá no le cumplió una promesa.

31 de agosto 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Karina La Princesita aclaró sus dichos sobre el enojo de su hija Sol con El Polaco en su fiesta de 15 años
Seguinos en Google

La semana pasada, Karina La Princesita sorprendió al contar que su hija, Sol Cwirkaluk, se había enojado con El Polaco en su fiesta de 15 años por no cumplir con un especial pedido. La adolescente le pidió a su papá que no cante en su cumpleaños porque ella era la protagonista de la noche y él no cumplió.

Lejos de pasar inadvertidas las palabras de la cantante de cumbia en Cortá por Lozano, su sincericidio se convirtió en noticia y Karina terminó aclarando sus propios dichos.

"Sol tuvo sus 15, hermosos, pero se habló de que ella se molestó con El Polaco, porque cantó. Vos lo dijiste. ¿Estuvo todo bien después?", le consultó la notera de Socios del Espectáculo a La Princesita.

"Fue un chiste mío. Yo no voy a contar nada que sea realmente en serio, sobre algo personal. Nunca".

Despejando cualquier conflicto, Karina aclaró: "Fue un chiste mío. Yo no voy a contar nada que sea realmente en serio, sobre algo personal. Nunca. Siempre hago chistes. No fue nada grave. Al contrario, salió hermoso".

KARINA LA PRINCESITA SIN GANAS DE ENAMORARSE

Dos meses atrás, Karina La Princesita confirmó a la prensa su separación de Nicolás Furman. Sin embargo, la presencia del músico y profesor en el cumpleaños de 15 de la hija de la cantante encendió el rumor de reconciliación, que los propios protagonistas se ocuparon de apagarlo.

"Siempre hago chistes. No fue nada grave. Al contrario, salió hermoso".

"Estoy sola, disfrutando. Estoy muy tranquila y bien, que es lo importante", le dijo La Princesita a la notera de Socios del Espectáculo.

Atenta a su respuesta, la cronista le retrucó: "¿Estás con ganas de enamorarte?". Y Karina fue categórica en su respuesta: "No, no. Aparte siempre nos preguntan '¿están en pareja?'. Lo más importante es si uno está bien o si uno está mal. Estoy bien, y eso es lo importante".

Leé también

Sol, la hija de Karina y El Polaco habló sobre su futuro en el exterior del país

La hija de Karina la Princesita y El Polaco quiere irse de la Argentina

Las explosivas imágenes del Polaco "querendón" con Karina La Princesita en el cumple de su hija Sol

Explosiva versión sobre El Polaco y su actitud con Karina La Princesita en el cumple de su hija: "Él estaba querendón"

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol CwirkalukEl PolacoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit