ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita aclaró sus dichos sobre el enojo de Sol con El Polaco en su fiesta de 15

La cantante había contado que su hija se había molestado en plena celebración porque su papá no le cumplió una promesa.

31 de agosto 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Karina La Princesita aclaró sus dichos sobre el enojo de su hija Sol con El Polaco en su fiesta de 15 años
Seguinos en Google

La semana pasada, Karina La Princesita sorprendió al contar que su hija, Sol Cwirkaluk, se había enojado con El Polaco en su fiesta de 15 años por no cumplir con un especial pedido. La adolescente le pidió a su papá que no cante en su cumpleaños porque ella era la protagonista de la noche y él no cumplió.

Lejos de pasar inadvertidas las palabras de la cantante de cumbia en Cortá por Lozano, su sincericidio se convirtió en noticia y Karina terminó aclarando sus propios dichos.

"Sol tuvo sus 15, hermosos, pero se habló de que ella se molestó con El Polaco, porque cantó. Vos lo dijiste. ¿Estuvo todo bien después?", le consultó la notera de Socios del Espectáculo a La Princesita.

"Fue un chiste mío. Yo no voy a contar nada que sea realmente en serio, sobre algo personal. Nunca".

Despejando cualquier conflicto, Karina aclaró: "Fue un chiste mío. Yo no voy a contar nada que sea realmente en serio, sobre algo personal. Nunca. Siempre hago chistes. No fue nada grave. Al contrario, salió hermoso".

KARINA LA PRINCESITA SIN GANAS DE ENAMORARSE

Dos meses atrás, Karina La Princesita confirmó a la prensa su separación de Nicolás Furman. Sin embargo, la presencia del músico y profesor en el cumpleaños de 15 de la hija de la cantante encendió el rumor de reconciliación, que los propios protagonistas se ocuparon de apagarlo.

"Siempre hago chistes. No fue nada grave. Al contrario, salió hermoso".

"Estoy sola, disfrutando. Estoy muy tranquila y bien, que es lo importante", le dijo La Princesita a la notera de Socios del Espectáculo.

Atenta a su respuesta, la cronista le retrucó: "¿Estás con ganas de enamorarte?". Y Karina fue categórica en su respuesta: "No, no. Aparte siempre nos preguntan '¿están en pareja?'. Lo más importante es si uno está bien o si uno está mal. Estoy bien, y eso es lo importante".

Leé también

Sol, la hija de Karina y El Polaco habló sobre su futuro en el exterior del país

La hija de Karina la Princesita y El Polaco quiere irse de la Argentina

Las explosivas imágenes del Polaco "querendón" con Karina La Princesita en el cumple de su hija Sol

Explosiva versión sobre El Polaco y su actitud con Karina La Princesita en el cumple de su hija: "Él estaba querendón"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol CwirkalukEl PolacoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit