ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita aclaró sus dichos sobre el enojo de Sol con El Polaco en su fiesta de 15

La cantante había contado que su hija se había molestado en plena celebración porque su papá no le cumplió una promesa.

31 de agosto 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Karina La Princesita aclaró sus dichos sobre el enojo de su hija Sol con El Polaco en su fiesta de 15 años

La semana pasada, Karina La Princesita sorprendió al contar que su hija, Sol Cwirkaluk, se había enojado con El Polaco en su fiesta de 15 años por no cumplir con un especial pedido. La adolescente le pidió a su papá que no cante en su cumpleaños porque ella era la protagonista de la noche y él no cumplió.

Lejos de pasar inadvertidas las palabras de la cantante de cumbia en Cortá por Lozano, su sincericidio se convirtió en noticia y Karina terminó aclarando sus propios dichos.

"Sol tuvo sus 15, hermosos, pero se habló de que ella se molestó con El Polaco, porque cantó. Vos lo dijiste. ¿Estuvo todo bien después?", le consultó la notera de Socios del Espectáculo a La Princesita.

"Fue un chiste mío. Yo no voy a contar nada que sea realmente en serio, sobre algo personal. Nunca".

Despejando cualquier conflicto, Karina aclaró: "Fue un chiste mío. Yo no voy a contar nada que sea realmente en serio, sobre algo personal. Nunca. Siempre hago chistes. No fue nada grave. Al contrario, salió hermoso".

KARINA LA PRINCESITA SIN GANAS DE ENAMORARSE

Dos meses atrás, Karina La Princesita confirmó a la prensa su separación de Nicolás Furman. Sin embargo, la presencia del músico y profesor en el cumpleaños de 15 de la hija de la cantante encendió el rumor de reconciliación, que los propios protagonistas se ocuparon de apagarlo.

"Siempre hago chistes. No fue nada grave. Al contrario, salió hermoso".

"Estoy sola, disfrutando. Estoy muy tranquila y bien, que es lo importante", le dijo La Princesita a la notera de Socios del Espectáculo.

Atenta a su respuesta, la cronista le retrucó: "¿Estás con ganas de enamorarte?". Y Karina fue categórica en su respuesta: "No, no. Aparte siempre nos preguntan '¿están en pareja?'. Lo más importante es si uno está bien o si uno está mal. Estoy bien, y eso es lo importante".

Leé también

Sol, la hija de Karina y El Polaco habló sobre su futuro en el exterior del país

La hija de Karina la Princesita y El Polaco quiere irse de la Argentina

Las explosivas imágenes del Polaco "querendón" con Karina La Princesita en el cumple de su hija Sol

Explosiva versión sobre El Polaco y su actitud con Karina La Princesita en el cumple de su hija: "Él estaba querendón"

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol CwirkalukEl PolacoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit