ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco enfureció con un entrevistado: "¡Momentito; te pido que respetes nuestra línea editorial!"

La conductora de A la tarde le marcó la cancha al periodista Javier Ceriani, luego de que hablara de algo que la producción había decidido obviar.

08 de octubre 2021, 18:18hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco frenó en seco a Javier Ceriani en pleno móvil en vivo: "Te pido que por favor respetes nuestra línea editorial"

Las repercusiones del testimonio de Mavys Álvares, la cubana que estuvo con Diego Maradona cuando apena tenía 16 años, generaron un tremendo revuelo y puso el foco sobre la trata de personas y el tráfico sexual infantil. Para analizar el tema, en A la tarde hicieron un móvil con Javier Ceriani, pero el periodista se excedió en sus conceptos y Karina Mazzocco lo frenó en seco furiosa: "Momentito, Javier ¡Te pido que por favor respetes nuestra línea editorial!".

Todo comenzó cuando Ceriani, instalado en Miami, comentó: "Tu producción tiene un video que no van a poder mostrar porque es totalmente asqueroso. Dije acá que el gobierno cubano tenía grabado a Coppola y Maradona".

Perpleja, la conductora escuchó en silencio mientras el invitado exclamó: "Tu productor tiene un video en donde uno de los periodistas de Miami criticó al gobierno y le sacaron un video de él poniéndose un consolador en la cola, y eso está circulando en las redes sociales. Así trabaja el gobierno cubano".

"Nosotros sabemos y elegimos qué y cómo mostrar y contar esta realidad".

Ahí, el tono de sorpresa de Mazzocco pasó al de alarma: "Javier, me parece que no corresponde en este horario, no queremos ahondar. La verdad que no. Ya está Javier".

"Entiendo, peor tienen que entender la crueldad y violencia con que trabaja la isla", insistió Ceriani.

Al final, Karina Mazzocco elevó el tono para poner a Javier Ceriani en su lugar, sin dejarlo que la interrumpa: "Te banco en todo, pero si ves que la producción no pone ese material al aire y tampoco… ¡Momentito, Javier! Si tampoco lo decimos ni lo contamos, te pido que por favor respetes nuestra línea editorial. Porque nosotros sabemos y elegimos qué y cómo mostrar y contar esta realidad".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Javier cerianiKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit