ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco enfureció con un entrevistado: "¡Momentito; te pido que respetes nuestra línea editorial!"

La conductora de A la tarde le marcó la cancha al periodista Javier Ceriani, luego de que hablara de algo que la producción había decidido obviar.

08 de octubre 2021, 18:18hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco frenó en seco a Javier Ceriani en pleno móvil en vivo: "Te pido que por favor respetes nuestra línea editorial"
Seguinos en Google

Las repercusiones del testimonio de Mavys Álvares, la cubana que estuvo con Diego Maradona cuando apena tenía 16 años, generaron un tremendo revuelo y puso el foco sobre la trata de personas y el tráfico sexual infantil. Para analizar el tema, en A la tarde hicieron un móvil con Javier Ceriani, pero el periodista se excedió en sus conceptos y Karina Mazzocco lo frenó en seco furiosa: "Momentito, Javier ¡Te pido que por favor respetes nuestra línea editorial!".

Todo comenzó cuando Ceriani, instalado en Miami, comentó: "Tu producción tiene un video que no van a poder mostrar porque es totalmente asqueroso. Dije acá que el gobierno cubano tenía grabado a Coppola y Maradona".

Perpleja, la conductora escuchó en silencio mientras el invitado exclamó: "Tu productor tiene un video en donde uno de los periodistas de Miami criticó al gobierno y le sacaron un video de él poniéndose un consolador en la cola, y eso está circulando en las redes sociales. Así trabaja el gobierno cubano".

"Nosotros sabemos y elegimos qué y cómo mostrar y contar esta realidad".

Ahí, el tono de sorpresa de Mazzocco pasó al de alarma: "Javier, me parece que no corresponde en este horario, no queremos ahondar. La verdad que no. Ya está Javier".

"Entiendo, peor tienen que entender la crueldad y violencia con que trabaja la isla", insistió Ceriani.

Al final, Karina Mazzocco elevó el tono para poner a Javier Ceriani en su lugar, sin dejarlo que la interrumpa: "Te banco en todo, pero si ves que la producción no pone ese material al aire y tampoco… ¡Momentito, Javier! Si tampoco lo decimos ni lo contamos, te pido que por favor respetes nuestra línea editorial. Porque nosotros sabemos y elegimos qué y cómo mostrar y contar esta realidad".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Javier cerianiKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026
  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?
  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit