ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco enfureció con un entrevistado: "¡Momentito; te pido que respetes nuestra línea editorial!"

La conductora de A la tarde le marcó la cancha al periodista Javier Ceriani, luego de que hablara de algo que la producción había decidido obviar.

08 de octubre 2021, 18:18hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco frenó en seco a Javier Ceriani en pleno móvil en vivo: "Te pido que por favor respetes nuestra línea editorial"

Las repercusiones del testimonio de Mavys Álvares, la cubana que estuvo con Diego Maradona cuando apena tenía 16 años, generaron un tremendo revuelo y puso el foco sobre la trata de personas y el tráfico sexual infantil. Para analizar el tema, en A la tarde hicieron un móvil con Javier Ceriani, pero el periodista se excedió en sus conceptos y Karina Mazzocco lo frenó en seco furiosa: "Momentito, Javier ¡Te pido que por favor respetes nuestra línea editorial!".

Todo comenzó cuando Ceriani, instalado en Miami, comentó: "Tu producción tiene un video que no van a poder mostrar porque es totalmente asqueroso. Dije acá que el gobierno cubano tenía grabado a Coppola y Maradona".

Perpleja, la conductora escuchó en silencio mientras el invitado exclamó: "Tu productor tiene un video en donde uno de los periodistas de Miami criticó al gobierno y le sacaron un video de él poniéndose un consolador en la cola, y eso está circulando en las redes sociales. Así trabaja el gobierno cubano".

"Nosotros sabemos y elegimos qué y cómo mostrar y contar esta realidad".

Ahí, el tono de sorpresa de Mazzocco pasó al de alarma: "Javier, me parece que no corresponde en este horario, no queremos ahondar. La verdad que no. Ya está Javier".

"Entiendo, peor tienen que entender la crueldad y violencia con que trabaja la isla", insistió Ceriani.

Al final, Karina Mazzocco elevó el tono para poner a Javier Ceriani en su lugar, sin dejarlo que la interrumpa: "Te banco en todo, pero si ves que la producción no pone ese material al aire y tampoco… ¡Momentito, Javier! Si tampoco lo decimos ni lo contamos, te pido que por favor respetes nuestra línea editorial. Porque nosotros sabemos y elegimos qué y cómo mostrar y contar esta realidad".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Javier cerianiKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit