ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek viajó a Miami para cumplir el sueño de ser mamá: "Va a empezar los trámites para alquilar un vientre"

La abogada Ana Rosenfeld dio detalles en LAM del proceso que escogió la modelo para traer al mundo a su hijo.

24 de junio 2021, 15:06hs
Video Placeholder
Karina Jelinek viajó a Miami para cumplir el sueño de ser mamá, subrogando un vientre
Seguinos en Google

Luego de pensarlo y desearlo, Karina Jelinek tomó la decisión de ser mamá a través de la subrogación de un vientre en Estados Unidos. Este método fue el que también escogió Luciana Salazar para traer al mundo a su hija Matilda.

"No podría quedar embarazada por un tema personal, así que una amiga pondría el vientre", había dicho la modelo, en su paso por PH, Podemos Hablar, confirmando que su sueño de tener un hijo estaba cada vez más cerca.

Avanzando en su decisión, Jelinek viajó a Miami junto a su amiga íntima Florencia Parise, con quien afrontó rumores de romance tras subir un video a redes besándose, para iniciar los trámites correspondientes.

"Anoche hablé con Karina, que ya está en Miami. Yo estaré llegando el primero de julio y me estaré juntando con ella para empezar todos los trámites para poder hacer el alquiler de un vientre en Estados Unidos".

En nota con Ana Rosenfeld, abogada de Jelinek, Ángel de Brito le preguntó en Los Ángeles de la Mañana: "¿Karina Jelinek viajó a Miami para ser mamá, para empezar el tratamiento?". Y la letrada asintió, siendo cuidadosa con sus palabras: "Sí, anoche hablé con ella, que ya está allá. Yo estaré llegando el primero de julio y me estaré juntando con Karina para empezar todos los trámites para poder hacer el alquiler de un vientre en Estados Unidos".

Al tanto de la información, el conductor agregó: "Le mando un beso grande a Karina. Me encanta que pueda ser mamá. El otro día ella me lo contó, pero quería que lo digas vos, que sos su amiga y la abogada".

Leé también

Las fotos de Karina Jelinek con los sensuales tattoos que se hizo con su amiga, Florencia Parisse: Nuevos tatuajes, nueva etapa

Las fotos de Karina Jelinek con los sensuales tattoos que se hizo con su amiga, Florencia Parisse: "Nuevos tatuajes, nueva etapa"

El video de Karina Jelinek, a los besos con su amiga Florencia Parisse

Karina Jelinek se mostró a los besos con Florencia Parisse tras las versiones de noviazgo: "¿Cuál es mi comida favorita? Vos"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Karina JelinekAna RosenfeldLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit