Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek viajó a Miami para cumplir el sueño de ser mamá: "Va a empezar los trámites para alquilar un vientre"

La abogada Ana Rosenfeld dio detalles en LAM del proceso que escogió la modelo para traer al mundo a su hijo.

Karina Jelinek viajó a Miami para cumplir el sueño de ser mamá, subrogando un vientre

Luego de pensarlo y desearlo, Karina Jelinek tomó la decisión de ser mamá a través de la subrogación de un vientre en Estados Unidos. Este método fue el que también escogió Luciana Salazar para traer al mundo a su hija Matilda.

"No podría quedar embarazada por un tema personal, así que una amiga pondría el vientre", había dicho la modelo, en su paso por PH, Podemos Hablar, confirmando que su sueño de tener un hijo estaba cada vez más cerca.

Avanzando en su decisión, Jelinek viajó a Miami junto a su amiga íntima Florencia Parise, con quien afrontó rumores de romance tras subir un video a redes besándose, para iniciar los trámites correspondientes.

"Anoche hablé con Karina, que ya está en Miami. Yo estaré llegando el primero de julio y me estaré juntando con ella para empezar todos los trámites para poder hacer el alquiler de un vientre en Estados Unidos".

En nota con Ana Rosenfeld, abogada de Jelinek, Ángel de Brito le preguntó en Los Ángeles de la Mañana: "¿Karina Jelinek viajó a Miami para ser mamá, para empezar el tratamiento?". Y la letrada asintió, siendo cuidadosa con sus palabras: "Sí, anoche hablé con ella, que ya está allá. Yo estaré llegando el primero de julio y me estaré juntando con Karina para empezar todos los trámites para poder hacer el alquiler de un vientre en Estados Unidos".

Al tanto de la información, el conductor agregó: "Le mando un beso grande a Karina. Me encanta que pueda ser mamá. El otro día ella me lo contó, pero quería que lo digas vos, que sos su amiga y la abogada".