ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló que desea formar una familia con Flor Parise: "Quiero criar a mi hijo con ella"

La modelo hizo referencia en la revista Caras a su planes familiares junto a su compañera de vida.

04 de agosto 2021, 12:54hs
Karina Jelinek y Flor Parise formarán una familia juntas
Seguinos en Google

Karina Jelinek habló de sus planes de formar una familia con Flor Parise. En diálogo con revista Caras, la modelo reveló a corazón abierto sus deseos de ser mamá y de dar un paso más en su relación con la mujer con la que convive y define como su compañera de vida.

“Quiero criar a mi hijo con Flor”, reveló Jelinek y dio detalles del proceso de subrogación de vientre. Según contó, Karina congeló sus óvulos y del donante anónimo de esperma priorizó su historial de salud, así como también que tuviera rasgos similares a los suyos.

Cabe recordar que Karina explicó a Nosotros a la Mañana que tuvo que recurrir a la maternidad asistida por una cuestión de salud y no por propia elección tras recibir fuertes críticas: “Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños. Me gustaría tenerlo yo misma pero no puedo por un tema persona. No quiero dar detalles porque es privado”.

Karina Jelinek reveló que desea formar una familia con Flor Parise: "Quiero criar a mi hijo con ella"

Fuente: Revista Caras.

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit