ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló cuál es la famosa a la que menos se banca: "Silvina Luna me terminó echando de su casa"

La modelo contó en Flor de equipo el mal momento que vivió con otra modelo y mal recuerdo que le dejó.

13 de mayo 2021, 18:27hs
Video Placeholder
Karina Jelinek contó que Silvina Luna es la famosa a la que menos se banca: "Me terminó echando de su casa"
Seguinos en

La última invitada a Flor de equipo fue Karina Jelinek quien se sometió al Intragable, el juego en el que los famosos responden preguntas incómodas o sino son “penalizados” siendo obligados a comer mezclas imposibles de alimentos. Así la modelo terminó contando que Silvina Luna es la celebrity a la que menos soporta.

“Más allá de las peleas mediáticas, ¿cuál es la famosa a la que menos te bancás o no tenés piel?”, preguntó Florencia Peña y Karina fue súper sincera. “Recientemente, cuando hice Divina comida, con Silvina Luna. Perdón, Silvina”, aseguró, recordando el ciclo que terminó con una polémica entre ambas.

“Yo fui a la casa de ella, porque íbamos a la casa de cada uno para cocinar, y cuando colgué la cartera, le rompí un cuadro sin querer. La cartera era muy pesada, tiró el perchero y cayó sobre el cuadro. Me terminó echando de su casa”, contó, con una sonrisa.

"La cartera era muy pesada, tiró el perchero y cayó sobre el cuadro. Me terminó echando de su casa. Yo le pedí disculpas, porque fue mi culpa".

“Yo le pedí disculpas, porque fue mi culpa. Me dijo ‘bolu…, está todo bien’, pero se enojó. Después hablamos y quedó todo bien. Ella fue la última conocida con la que me pelée”, reconoció la modelo, aunque dijo que no quedaron rencores. “Ya se habrá olvidado de eso porque ella es muy namasté. Yo no estoy enojada, ni mucho menos”, finalizó Karina Jelinek, sobre el conflicto que tuvo con Silvina Luna. ¡Lo que pasó, pasó!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Karina JelinekSilvina LunaFlor de equipoDivina Comida

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit