ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló cuál es la famosa a la que menos se banca: "Silvina Luna me terminó echando de su casa"

La modelo contó en Flor de equipo el mal momento que vivió con otra modelo y mal recuerdo que le dejó.

13 de mayo 2021, 18:27hs
Video Placeholder
Karina Jelinek contó que Silvina Luna es la famosa a la que menos se banca: "Me terminó echando de su casa"
Seguinos en Google

La última invitada a Flor de equipo fue Karina Jelinek quien se sometió al Intragable, el juego en el que los famosos responden preguntas incómodas o sino son “penalizados” siendo obligados a comer mezclas imposibles de alimentos. Así la modelo terminó contando que Silvina Luna es la celebrity a la que menos soporta.

“Más allá de las peleas mediáticas, ¿cuál es la famosa a la que menos te bancás o no tenés piel?”, preguntó Florencia Peña y Karina fue súper sincera. “Recientemente, cuando hice Divina comida, con Silvina Luna. Perdón, Silvina”, aseguró, recordando el ciclo que terminó con una polémica entre ambas.

“Yo fui a la casa de ella, porque íbamos a la casa de cada uno para cocinar, y cuando colgué la cartera, le rompí un cuadro sin querer. La cartera era muy pesada, tiró el perchero y cayó sobre el cuadro. Me terminó echando de su casa”, contó, con una sonrisa.

"La cartera era muy pesada, tiró el perchero y cayó sobre el cuadro. Me terminó echando de su casa. Yo le pedí disculpas, porque fue mi culpa".

“Yo le pedí disculpas, porque fue mi culpa. Me dijo ‘bolu…, está todo bien’, pero se enojó. Después hablamos y quedó todo bien. Ella fue la última conocida con la que me pelée”, reconoció la modelo, aunque dijo que no quedaron rencores. “Ya se habrá olvidado de eso porque ella es muy namasté. Yo no estoy enojada, ni mucho menos”, finalizó Karina Jelinek, sobre el conflicto que tuvo con Silvina Luna. ¡Lo que pasó, pasó!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Karina JelinekSilvina LunaFlor de equipoDivina Comida

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit