ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló cuál es la famosa a la que menos se banca: "Silvina Luna me terminó echando de su casa"

La modelo contó en Flor de equipo el mal momento que vivió con otra modelo y mal recuerdo que le dejó.

13 de mayo 2021, 18:27hs
Video Placeholder
Karina Jelinek contó que Silvina Luna es la famosa a la que menos se banca: "Me terminó echando de su casa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última invitada a Flor de equipo fue Karina Jelinek quien se sometió al Intragable, el juego en el que los famosos responden preguntas incómodas o sino son “penalizados” siendo obligados a comer mezclas imposibles de alimentos. Así la modelo terminó contando que Silvina Luna es la celebrity a la que menos soporta.

“Más allá de las peleas mediáticas, ¿cuál es la famosa a la que menos te bancás o no tenés piel?”, preguntó Florencia Peña y Karina fue súper sincera. “Recientemente, cuando hice Divina comida, con Silvina Luna. Perdón, Silvina”, aseguró, recordando el ciclo que terminó con una polémica entre ambas.

“Yo fui a la casa de ella, porque íbamos a la casa de cada uno para cocinar, y cuando colgué la cartera, le rompí un cuadro sin querer. La cartera era muy pesada, tiró el perchero y cayó sobre el cuadro. Me terminó echando de su casa”, contó, con una sonrisa.

"La cartera era muy pesada, tiró el perchero y cayó sobre el cuadro. Me terminó echando de su casa. Yo le pedí disculpas, porque fue mi culpa".

“Yo le pedí disculpas, porque fue mi culpa. Me dijo ‘bolu…, está todo bien’, pero se enojó. Después hablamos y quedó todo bien. Ella fue la última conocida con la que me pelée”, reconoció la modelo, aunque dijo que no quedaron rencores. “Ya se habrá olvidado de eso porque ella es muy namasté. Yo no estoy enojada, ni mucho menos”, finalizó Karina Jelinek, sobre el conflicto que tuvo con Silvina Luna. ¡Lo que pasó, pasó!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Karina JelinekSilvina LunaFlor de equipoDivina Comida

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”
  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit