ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek respondió súper sincera qué eliminaría de las búsquedas de Google sobre su vida: "Borraría cuando me casé"

La modelo habló de su matrimonio trunco con Leonardo Fariña y admitió que le gustaría que desaparezca de internet.

14 de mayo 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Karina Jelinek admitió que le gustaría que borraran de Google que estuvo casada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek se sinceró sobre Leonardo Fariña y confesó que le gustaría que borraran de las búsquedas de Google su vínculo. La modelo admitió que quisisera que eliminaran que estuvo casada con el empresario. “Borraría cuando me casé, esa parte”, dijo en Flor de equipo.

Luego, la modelo hizo una reflexión acerca de su pasado: “Solo eso, después no me molesta más nada porque hice todo casi bien. Igual hoy en día, gracias a esa experiencia soy lo que soy y tengo esa fortaleza como mujer. Me hizo daño pero me hizo crecer como mujer. Fue todo un proceso personal, pasaron ya 10 años”.

"Gracias a esa experiencia soy lo que soy y tengo esa fortaleza como mujer. Me hizo daño pero me hizo crecer como mujer".

En medio de la divertida charla con Flor Peña, Karina recordó que también le gustaría que quitaran de Google una pelea con una amiga suya, en un reconocido boliche de Buenos Aires: “Salió en todos lados. Fue en broma, estábamos un poco empinadas. Al otro día amanecimos y nos dijimos: amiga no nos vamos a pelear nunca más. Nos abrazamos”.

Cabe recordar que Jelinek se casó con Fariña en abril del 2011 en el Tattersal de Palermo. Al evento asistieron alrededor de 360 personas y se caracterizó por ser una ceremonia emotiva que contó con la bendición de un pastor. Sin embargo, en el 2013 se separaron tras protagonizar fuertes rumores de crisis y ella lo anunció desde sus redes sociales con un simple “Se terminó”.

Se termimo.

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 26, 2013

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo FariñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit