ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek respondió súper sincera qué eliminaría de las búsquedas de Google sobre su vida: "Borraría cuando me casé"

La modelo habló de su matrimonio trunco con Leonardo Fariña y admitió que le gustaría que desaparezca de internet.

14 de mayo 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Karina Jelinek admitió que le gustaría que borraran de Google que estuvo casada
Seguinos en Google

Karina Jelinek se sinceró sobre Leonardo Fariña y confesó que le gustaría que borraran de las búsquedas de Google su vínculo. La modelo admitió que quisisera que eliminaran que estuvo casada con el empresario. “Borraría cuando me casé, esa parte”, dijo en Flor de equipo.

Luego, la modelo hizo una reflexión acerca de su pasado: “Solo eso, después no me molesta más nada porque hice todo casi bien. Igual hoy en día, gracias a esa experiencia soy lo que soy y tengo esa fortaleza como mujer. Me hizo daño pero me hizo crecer como mujer. Fue todo un proceso personal, pasaron ya 10 años”.

"Gracias a esa experiencia soy lo que soy y tengo esa fortaleza como mujer. Me hizo daño pero me hizo crecer como mujer".

En medio de la divertida charla con Flor Peña, Karina recordó que también le gustaría que quitaran de Google una pelea con una amiga suya, en un reconocido boliche de Buenos Aires: “Salió en todos lados. Fue en broma, estábamos un poco empinadas. Al otro día amanecimos y nos dijimos: amiga no nos vamos a pelear nunca más. Nos abrazamos”.

Cabe recordar que Jelinek se casó con Fariña en abril del 2011 en el Tattersal de Palermo. Al evento asistieron alrededor de 360 personas y se caracterizó por ser una ceremonia emotiva que contó con la bendición de un pastor. Sin embargo, en el 2013 se separaron tras protagonizar fuertes rumores de crisis y ella lo anunció desde sus redes sociales con un simple “Se terminó”.

Se termimo.

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 26, 2013

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo FariñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit