ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek respondió súper sincera qué eliminaría de las búsquedas de Google sobre su vida: "Borraría cuando me casé"

La modelo habló de su matrimonio trunco con Leonardo Fariña y admitió que le gustaría que desaparezca de internet.

14 de mayo 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Karina Jelinek admitió que le gustaría que borraran de Google que estuvo casada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek se sinceró sobre Leonardo Fariña y confesó que le gustaría que borraran de las búsquedas de Google su vínculo. La modelo admitió que quisisera que eliminaran que estuvo casada con el empresario. “Borraría cuando me casé, esa parte”, dijo en Flor de equipo.

Luego, la modelo hizo una reflexión acerca de su pasado: “Solo eso, después no me molesta más nada porque hice todo casi bien. Igual hoy en día, gracias a esa experiencia soy lo que soy y tengo esa fortaleza como mujer. Me hizo daño pero me hizo crecer como mujer. Fue todo un proceso personal, pasaron ya 10 años”.

"Gracias a esa experiencia soy lo que soy y tengo esa fortaleza como mujer. Me hizo daño pero me hizo crecer como mujer".

En medio de la divertida charla con Flor Peña, Karina recordó que también le gustaría que quitaran de Google una pelea con una amiga suya, en un reconocido boliche de Buenos Aires: “Salió en todos lados. Fue en broma, estábamos un poco empinadas. Al otro día amanecimos y nos dijimos: amiga no nos vamos a pelear nunca más. Nos abrazamos”.

Cabe recordar que Jelinek se casó con Fariña en abril del 2011 en el Tattersal de Palermo. Al evento asistieron alrededor de 360 personas y se caracterizó por ser una ceremonia emotiva que contó con la bendición de un pastor. Sin embargo, en el 2013 se separaron tras protagonizar fuertes rumores de crisis y ella lo anunció desde sus redes sociales con un simple “Se terminó”.

Se termimo.

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 26, 2013

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo FariñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit