ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek respondió súper sincera qué eliminaría de las búsquedas de Google sobre su vida: "Borraría cuando me casé"

La modelo habló de su matrimonio trunco con Leonardo Fariña y admitió que le gustaría que desaparezca de internet.

14 de mayo 2021, 10:16hs
Video Placeholder
Karina Jelinek admitió que le gustaría que borraran de Google que estuvo casada
Seguinos en Google

Karina Jelinek se sinceró sobre Leonardo Fariña y confesó que le gustaría que borraran de las búsquedas de Google su vínculo. La modelo admitió que quisisera que eliminaran que estuvo casada con el empresario. “Borraría cuando me casé, esa parte”, dijo en Flor de equipo.

Luego, la modelo hizo una reflexión acerca de su pasado: “Solo eso, después no me molesta más nada porque hice todo casi bien. Igual hoy en día, gracias a esa experiencia soy lo que soy y tengo esa fortaleza como mujer. Me hizo daño pero me hizo crecer como mujer. Fue todo un proceso personal, pasaron ya 10 años”.

"Gracias a esa experiencia soy lo que soy y tengo esa fortaleza como mujer. Me hizo daño pero me hizo crecer como mujer".

En medio de la divertida charla con Flor Peña, Karina recordó que también le gustaría que quitaran de Google una pelea con una amiga suya, en un reconocido boliche de Buenos Aires: “Salió en todos lados. Fue en broma, estábamos un poco empinadas. Al otro día amanecimos y nos dijimos: amiga no nos vamos a pelear nunca más. Nos abrazamos”.

Cabe recordar que Jelinek se casó con Fariña en abril del 2011 en el Tattersal de Palermo. Al evento asistieron alrededor de 360 personas y se caracterizó por ser una ceremonia emotiva que contó con la bendición de un pastor. Sin embargo, en el 2013 se separaron tras protagonizar fuertes rumores de crisis y ella lo anunció desde sus redes sociales con un simple “Se terminó”.

Se termimo.

— Karina Jelinek (@Karijelinek) August 26, 2013

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo FariñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit