ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli sorprendió al aire a Dani La Chepi con su fuerte crítica sobre su ex Javier Cordone: "Al señor le gustó la cámara"

La panelista de Socios del Espectáculo opinó picante del chofer, con el que la influencer estuvo más de dos años en pareja.

15 de julio 2022, 08:11hs
Video Placeholder
¡Lo dijo! Karina Iavícoli sorprendió al aire a Dani La Chepi con su fuerte crítica sobre su ex Javier Cordone
Seguinos en Google

A cuatro meses y medio de confirmar su separación de Javier Cordone, Dani La Chepi le dio un móvil a Socios del Espectáculo sin imaginar que Karina Iavícoli alzaría su voz para criticar durísimo su ex.

"A Dani la amo, pero al señor le gusto la cámara. Lo voy a comparar con el ex de Lizy Tagliani, Alturria. La famosa es Dani, y al señor le gustó un poco la cámara", dijo sin anestesia la panelista.

Y La Chepi reaccionó con humor: "Sos tremenda, Karina". Y agregó: "No está mal que te guste la cámara. Duramos dos años y medio. Para mí es un montón. Pandemia en el medio. Todo fue muy intenso… Yo me separé enamorada".

"Lo voy a comparar con el ex de Lizy Tagliani, Alturria. La famosa es Dani, y al señor le gustó un poco la cámara".

DANI LA CHEPI EXPLICÓ POR QUÉ NO LE VA EL TOUCH AND GO

En mayo, Dani pasó por La Puta Ama, el programa que conduce Flor Peña, sostuvo su soltería y fundamentó con precisión por qué no le gusta el "touch and go".

"Estoy en nada. Nunca en mi vida fui del touch and go. Ni soy de la red social", comentó la actriz.

"Yo soy demisexual. Son las personas que necesitan de una conexión con la otra persona para llegar al acto sexual. Yo te tengo que admirar por algo. Te tengo que conocer, ser amiga. Y después intercambiamos fluidos", detalló La Chepi.

Leé también

Dani la Chepi confirmó su separación de Javier Cordone tras dos años: Los motivos son personales

Dani la Chepi confirmó su separación de Javier Cordone tras dos años de noviazgo: "Los motivos son personales"

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina IavícoliJavier CordoneDani La ChepiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit