ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli sorprendió al aire a Dani La Chepi con su fuerte crítica sobre su ex Javier Cordone: "Al señor le gustó la cámara"

La panelista de Socios del Espectáculo opinó picante del chofer, con el que la influencer estuvo más de dos años en pareja.

15 de julio 2022, 08:11hs
Video Placeholder
¡Lo dijo! Karina Iavícoli sorprendió al aire a Dani La Chepi con su fuerte crítica sobre su ex Javier Cordone
Seguinos en Google

A cuatro meses y medio de confirmar su separación de Javier Cordone, Dani La Chepi le dio un móvil a Socios del Espectáculo sin imaginar que Karina Iavícoli alzaría su voz para criticar durísimo su ex.

"A Dani la amo, pero al señor le gusto la cámara. Lo voy a comparar con el ex de Lizy Tagliani, Alturria. La famosa es Dani, y al señor le gustó un poco la cámara", dijo sin anestesia la panelista.

Y La Chepi reaccionó con humor: "Sos tremenda, Karina". Y agregó: "No está mal que te guste la cámara. Duramos dos años y medio. Para mí es un montón. Pandemia en el medio. Todo fue muy intenso… Yo me separé enamorada".

"Lo voy a comparar con el ex de Lizy Tagliani, Alturria. La famosa es Dani, y al señor le gustó un poco la cámara".

DANI LA CHEPI EXPLICÓ POR QUÉ NO LE VA EL TOUCH AND GO

En mayo, Dani pasó por La Puta Ama, el programa que conduce Flor Peña, sostuvo su soltería y fundamentó con precisión por qué no le gusta el "touch and go".

"Estoy en nada. Nunca en mi vida fui del touch and go. Ni soy de la red social", comentó la actriz.

"Yo soy demisexual. Son las personas que necesitan de una conexión con la otra persona para llegar al acto sexual. Yo te tengo que admirar por algo. Te tengo que conocer, ser amiga. Y después intercambiamos fluidos", detalló La Chepi.

Leé también

Dani la Chepi confirmó su separación de Javier Cordone tras dos años: Los motivos son personales

Dani la Chepi confirmó su separación de Javier Cordone tras dos años de noviazgo: "Los motivos son personales"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Karina IavícoliJavier CordoneDani La ChepiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Delfina y Paula Chaves con su papá Miguel Ángel
GALERÍA

“Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento
  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit