ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli piropeó a Michel Brown de Pasión de Gavilanes en pleno vivo: "La vida es una sola"

La panelista de Intrusos no perdió la oportunidad y al hablar con el actor aprovechó para elogiarlo.

25 de mayo 2023, 16:52hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli aprovechó el vivo para elogiar la belleza de Michel Brown, el protagonista de Pasión de Gavilanes
Seguinos en Google

Mientras en Intrusos entrevistaban por zoom a Michel Brown, protagonista de la exitosa ficción Pasión de Gavilanes, Karina Iavícoli aprovechó la oportunidad para piropearlo en pleno vivo.

“Michel, ¿cómo estás? ¡Qué lindo ver un rostro tan lindo en pantalla!”, le dijo la panelista al actor argentino que interpretó a Franco Reyes en la telenovela e impactó a todos en el estudio.

“La vida es una sola, hay que decir las cosas”, comentó entonces entre risas Karina mientras Michel se sumaba al intercambio con risas y sus compañeros le reclamaron: “Nunca nos dijiste eso a nosotros”.

MICHEL BROWN CONTÓ QUÉ FUE LO MÁS DIFÍCIL DE EMPEZAR DE CERO EN MÉXICO COMO ACTOR

Michel Brown contó en diálogo con Intrusos qué fue lo más difícil de empezar de cero en México como actor: “El camino no es nada fácil, me vine a los 19 años a buscarme la vida”.

“El camino fue sumamente sinuoso, yo venía de hacer televisión y trabajar y acá me tocó empezar de cero, limar el acento. En ese momento en México no se podía trabajar si no tenías acento mexicano”, reveló el actor.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Karina IavícoliMichel BrownIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit