ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli piropeó a Michel Brown de Pasión de Gavilanes en pleno vivo: "La vida es una sola"

La panelista de Intrusos no perdió la oportunidad y al hablar con el actor aprovechó para elogiarlo.

25 de mayo 2023, 16:52hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli aprovechó el vivo para elogiar la belleza de Michel Brown, el protagonista de Pasión de Gavilanes
Seguinos en Google

Mientras en Intrusos entrevistaban por zoom a Michel Brown, protagonista de la exitosa ficción Pasión de Gavilanes, Karina Iavícoli aprovechó la oportunidad para piropearlo en pleno vivo.

“Michel, ¿cómo estás? ¡Qué lindo ver un rostro tan lindo en pantalla!”, le dijo la panelista al actor argentino que interpretó a Franco Reyes en la telenovela e impactó a todos en el estudio.

“La vida es una sola, hay que decir las cosas”, comentó entonces entre risas Karina mientras Michel se sumaba al intercambio con risas y sus compañeros le reclamaron: “Nunca nos dijiste eso a nosotros”.

MICHEL BROWN CONTÓ QUÉ FUE LO MÁS DIFÍCIL DE EMPEZAR DE CERO EN MÉXICO COMO ACTOR

Michel Brown contó en diálogo con Intrusos qué fue lo más difícil de empezar de cero en México como actor: “El camino no es nada fácil, me vine a los 19 años a buscarme la vida”.

“El camino fue sumamente sinuoso, yo venía de hacer televisión y trabajar y acá me tocó empezar de cero, limar el acento. En ese momento en México no se podía trabajar si no tenías acento mexicano”, reveló el actor.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Karina IavícoliMichel BrownIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit