ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli piropeó a Michel Brown de Pasión de Gavilanes en pleno vivo: "La vida es una sola"

La panelista de Intrusos no perdió la oportunidad y al hablar con el actor aprovechó para elogiarlo.

25 de mayo 2023, 16:52hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli aprovechó el vivo para elogiar la belleza de Michel Brown, el protagonista de Pasión de Gavilanes
Seguinos en

Mientras en Intrusos entrevistaban por zoom a Michel Brown, protagonista de la exitosa ficción Pasión de Gavilanes, Karina Iavícoli aprovechó la oportunidad para piropearlo en pleno vivo.

“Michel, ¿cómo estás? ¡Qué lindo ver un rostro tan lindo en pantalla!”, le dijo la panelista al actor argentino que interpretó a Franco Reyes en la telenovela e impactó a todos en el estudio.

“La vida es una sola, hay que decir las cosas”, comentó entonces entre risas Karina mientras Michel se sumaba al intercambio con risas y sus compañeros le reclamaron: “Nunca nos dijiste eso a nosotros”.

MICHEL BROWN CONTÓ QUÉ FUE LO MÁS DIFÍCIL DE EMPEZAR DE CERO EN MÉXICO COMO ACTOR

Michel Brown contó en diálogo con Intrusos qué fue lo más difícil de empezar de cero en México como actor: “El camino no es nada fácil, me vine a los 19 años a buscarme la vida”.

“El camino fue sumamente sinuoso, yo venía de hacer televisión y trabajar y acá me tocó empezar de cero, limar el acento. En ese momento en México no se podía trabajar si no tenías acento mexicano”, reveló el actor.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Karina IavícoliMichel BrownIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit