ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli piropeó a Michel Brown de Pasión de Gavilanes en pleno vivo: "La vida es una sola"

La panelista de Intrusos no perdió la oportunidad y al hablar con el actor aprovechó para elogiarlo.

25 de mayo 2023, 16:52hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli aprovechó el vivo para elogiar la belleza de Michel Brown, el protagonista de Pasión de Gavilanes
Seguinos en Google

Mientras en Intrusos entrevistaban por zoom a Michel Brown, protagonista de la exitosa ficción Pasión de Gavilanes, Karina Iavícoli aprovechó la oportunidad para piropearlo en pleno vivo.

“Michel, ¿cómo estás? ¡Qué lindo ver un rostro tan lindo en pantalla!”, le dijo la panelista al actor argentino que interpretó a Franco Reyes en la telenovela e impactó a todos en el estudio.

“La vida es una sola, hay que decir las cosas”, comentó entonces entre risas Karina mientras Michel se sumaba al intercambio con risas y sus compañeros le reclamaron: “Nunca nos dijiste eso a nosotros”.

MICHEL BROWN CONTÓ QUÉ FUE LO MÁS DIFÍCIL DE EMPEZAR DE CERO EN MÉXICO COMO ACTOR

Michel Brown contó en diálogo con Intrusos qué fue lo más difícil de empezar de cero en México como actor: “El camino no es nada fácil, me vine a los 19 años a buscarme la vida”.

“El camino fue sumamente sinuoso, yo venía de hacer televisión y trabajar y acá me tocó empezar de cero, limar el acento. En ese momento en México no se podía trabajar si no tenías acento mexicano”, reveló el actor.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Karina IavícoliMichel BrownIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit