ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli, picante con Evelyn Von Brocke y su salida de Intrusos: "Me pareció muy infantil lo que hizo"

La panelista del ciclo de América explicó que le extrañó mucho la actitud de su excompañera, que hasta hace unos días se decía “muy feliz”.

24 de noviembre 2021, 20:16hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se mostró sorprendida por la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos
Seguinos en Google

La renuncia de Evelyn Von Brocke de Intrusos se convirtió en tema de un informe de Los Ángeles de la Mañana en el que Ángel de BrIto afirmó que la panelista, que estaba muy celosa de sus colegas, decidió dar un paso al costado cuando le explicaron que no le renovarían contrato.

"Lo que me cuentan del canal es que su contrato terminaba a fin de año y que los productores del ciclo le dijeron que no iba a continuar en el 2022. Ella agarró y se fue. También me cuentan que estaba muy celosa de la participación de sus compañeras", señaló De Brito.

En Mitre Live, Karina Iavícoli calificó como “rara” la salida de su excompañera. “Yo estaba ayer a la tarde en la calle, y tenemos un grupo de WhatsApp de las chicas de Intrusos, en el que hablamos de cosas de mujeres. Evelyn salió del grupo. ¿Qué pasó? Nada, no dijo nada”, le contó a Juan Etchegoyen.

KARINA IAVÍCOLI SE MOSTRÓ SORPRENDIDA POR LA RENUNCIA DE EVELYN A INTRUSOS

“Eso me sorprendió. Nos empezamos a escribir entre nosotros y ninguna sabía nada. Y me entero que ella tenía un viaje porque sus hijos viven en el exterior.  Y también me entero de que se iba a ir de viaje pero que finalizaba su contrato de trabajo y decidió adelantar este viaje y que por eso se iba ayer”, agregó.

“Lo raro es que estuvo espléndida todo el programa, jamás nos avisó que se iba; y hoy me entero, porque salió en LAM, donde vi un informe con todas las peleas que ella fue teniendo en ese programa”, dijo Karina.

“Leí que dio a entender que la había pasado mal, y esa es la parte en la que no entiendo nada. Cuando yo entré, porque soy nueva en el programa, la vi fantástica. Ella estaba contenta y decía que era un lugar donde estaba súper cómoda. Yo nunca vi nada sobre lo que ella hace referencia que se sintió mal”, explicó Iavícoli.

KARINA IAVÍCOLI REVELÓ QUE LE CREE A DE BRITO SOBRE LA RENUNCIA DE EVELYN A INTRUSOS

“Y lo escuché a Ángel contar hoy que ella anotaba los planos de cada una, cuánto habló tal, cuánto poncharon a la otra, y le creo a Ángel”, señaló la panelista. “Yo laburo desde hace 25 años, y nunca escuché algo así de una compañera, si es que esto fue así, y por eso te digo que le creo a Ángel lo que contó de que fue a la gerencia a decir que tal o cual habló más o menos”, agregó.

“La verdad, me parece de una infantilidad absoluta, pero más me llama la atención de que se fue del grupo, que no dijo nada y que esté dando a entender cosas que no pasaron porque yo siempre vi que la súper consideraban, que siempre la escuchaban. (…) Si ella tiene esa percepción porque estaba en otro programa”, concluyó Karina Iavícoli sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Karina IavícoliEvelyn Von BrockeMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit