ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Karina Iavícoli al ver el cumpleaños de Wanda Nara: "Es pura ostentación, es de un alma vacía"

La panelista opinó picantísima al ver el detalle de la torta que le hicieron a la esposa de Mauro Icardi para su fiesta en Argentina.

14 de diciembre 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, muy crítica con el festejo de cumpleaños de Wanda Nara en Argentina
Seguinos en Google

Karina Iavícoli habló sin filtros de Wanda Nara y su festejo de cumpleaños tras su llegada a la Argentina. En Intrusos, la panelista fue durísima al referirse a la esposa de Mauro Icardi y la torta que le prepararon para esta celebración.

“Es pura ostentación, no hace falta lo de la cartera. Está todo bien, pero me suena como que está tan vacía, me parece que es mucho. Es re triste la torta chicos, es de un alma tan vacía, ¿es lo único que te sostiene en la vida?”, expresó indignada.

Luego, Iavícoli explicó por qué considera vacía la temática del pastel: “Que hagan una torta de una cartera me parece que es lo único a lo que ella le da valor o la sostiene, hasta hubiese sido más lindo una foto de los hijos”.

MARCELA BAÑOS ANALIZÓ A WANDA NARA TRAS SU LLEGADA AL PAÍS

Marcela Baños fue muy crítica al referirse a Wanda Nara y su festejo de cumpleaños en Argentina después del escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi: “Después del año que tuvo, uno se la imagina triste”.

“Te imaginas que la vas a ver más acongojada o para adentro pero es como que sigue todo igual. Hubiera hecho algo más chiquito, más íntimo”, finalizó la panelista en la emisión de América.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Karina IavícoliWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit