ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Karina Iavícoli al ver el cumpleaños de Wanda Nara: "Es pura ostentación, es de un alma vacía"

La panelista opinó picantísima al ver el detalle de la torta que le hicieron a la esposa de Mauro Icardi para su fiesta en Argentina.

14 de diciembre 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, muy crítica con el festejo de cumpleaños de Wanda Nara en Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Iavícoli habló sin filtros de Wanda Nara y su festejo de cumpleaños tras su llegada a la Argentina. En Intrusos, la panelista fue durísima al referirse a la esposa de Mauro Icardi y la torta que le prepararon para esta celebración.

“Es pura ostentación, no hace falta lo de la cartera. Está todo bien, pero me suena como que está tan vacía, me parece que es mucho. Es re triste la torta chicos, es de un alma tan vacía, ¿es lo único que te sostiene en la vida?”, expresó indignada.

Luego, Iavícoli explicó por qué considera vacía la temática del pastel: “Que hagan una torta de una cartera me parece que es lo único a lo que ella le da valor o la sostiene, hasta hubiese sido más lindo una foto de los hijos”.

MARCELA BAÑOS ANALIZÓ A WANDA NARA TRAS SU LLEGADA AL PAÍS

Marcela Baños fue muy crítica al referirse a Wanda Nara y su festejo de cumpleaños en Argentina después del escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi: “Después del año que tuvo, uno se la imagina triste”.

“Te imaginas que la vas a ver más acongojada o para adentro pero es como que sigue todo igual. Hubiera hecho algo más chiquito, más íntimo”, finalizó la panelista en la emisión de América.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Karina IavícoliWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit