ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Karina Iavícoli al ver el cumpleaños de Wanda Nara: "Es pura ostentación, es de un alma vacía"

La panelista opinó picantísima al ver el detalle de la torta que le hicieron a la esposa de Mauro Icardi para su fiesta en Argentina.

14 de diciembre 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, muy crítica con el festejo de cumpleaños de Wanda Nara en Argentina
Seguinos en

Karina Iavícoli habló sin filtros de Wanda Nara y su festejo de cumpleaños tras su llegada a la Argentina. En Intrusos, la panelista fue durísima al referirse a la esposa de Mauro Icardi y la torta que le prepararon para esta celebración.

“Es pura ostentación, no hace falta lo de la cartera. Está todo bien, pero me suena como que está tan vacía, me parece que es mucho. Es re triste la torta chicos, es de un alma tan vacía, ¿es lo único que te sostiene en la vida?”, expresó indignada.

Luego, Iavícoli explicó por qué considera vacía la temática del pastel: “Que hagan una torta de una cartera me parece que es lo único a lo que ella le da valor o la sostiene, hasta hubiese sido más lindo una foto de los hijos”.

MARCELA BAÑOS ANALIZÓ A WANDA NARA TRAS SU LLEGADA AL PAÍS

Marcela Baños fue muy crítica al referirse a Wanda Nara y su festejo de cumpleaños en Argentina después del escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi: “Después del año que tuvo, uno se la imagina triste”.

“Te imaginas que la vas a ver más acongojada o para adentro pero es como que sigue todo igual. Hubiera hecho algo más chiquito, más íntimo”, finalizó la panelista en la emisión de América.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Karina IavícoliWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit