ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli destrozó a Wanda Nara antes de su debut en MasterChef: "No tiene dos dedos de frente"

La panelista de Intrusos cuestionó a la nueva conductora del reality de cocina, y sentenció: "Es una paracaidista".

16 de marzo 2023, 14:41hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli destrozó a Wanda Nara antes de su debut en MasterChef
Seguinos en Google

Karina Iavícoli sorprendió con su durísima opinión sobre Wanda Nara, a quien juzgó antes de que salga al ruedo al frente de la conducción de MasterChef, programa de Telefe que debuta el lunes 20.

"Ella tiene que demostrar cómo es (como conductora) sola. Y no hay edición que la salve. Esto no es para tirarla a menos, porque para criticarla bien criticada, primero te vamos a ver cuando empieces. El martes te destruimos. Pero me parece que ahora todo depende de ella", anticipó la penalista, que no esperó hasta el martes para criticarla.

KARINA IAVÍCOLI FUE LAPIDARIA CON WANDA NARA

“Lo que a mí me molesta son los paracaidistas. En este caso, Wanda lo es. Aunque Telefe la elige. Y es un poco injusto”, argumentó Karina Iavícoli, sin piedad.

"Si ella no tuviese la guita de Mauro, que la acompañó, hoy no estaría conduciendo un programa ni siendo Wanda Nara".

Y continuó en el mismo tono: “Ella no tiene dos dedos de frente. No. Como para decir 'yo no estoy preparada para esto'. Y yo la conozco desde que empezó, desde el calzoncillo de Maradona”.

“Ella le quiere hacer creer a la gente que cualquiera que empezó bien de abajo puede, y eso es mentira. Eso le pasa a una en un millón”, continuó la panelista de América.

Y finalizó con todo: "Ella se casó con un millonario, Mauro Icardi. Si ella no tuviese la guita de Mauro, que la acompañó, hoy no estaría conduciendo un programa ni siendo Wanda Nara".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Wanda NaraKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit