ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli destrozó a Wanda Nara antes de su debut en MasterChef: "No tiene dos dedos de frente"

La panelista de Intrusos cuestionó a la nueva conductora del reality de cocina, y sentenció: "Es una paracaidista".

16 de marzo 2023, 14:41hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli destrozó a Wanda Nara antes de su debut en MasterChef
Seguinos en Google

Karina Iavícoli sorprendió con su durísima opinión sobre Wanda Nara, a quien juzgó antes de que salga al ruedo al frente de la conducción de MasterChef, programa de Telefe que debuta el lunes 20.

"Ella tiene que demostrar cómo es (como conductora) sola. Y no hay edición que la salve. Esto no es para tirarla a menos, porque para criticarla bien criticada, primero te vamos a ver cuando empieces. El martes te destruimos. Pero me parece que ahora todo depende de ella", anticipó la penalista, que no esperó hasta el martes para criticarla.

KARINA IAVÍCOLI FUE LAPIDARIA CON WANDA NARA

“Lo que a mí me molesta son los paracaidistas. En este caso, Wanda lo es. Aunque Telefe la elige. Y es un poco injusto”, argumentó Karina Iavícoli, sin piedad.

"Si ella no tuviese la guita de Mauro, que la acompañó, hoy no estaría conduciendo un programa ni siendo Wanda Nara".

Y continuó en el mismo tono: “Ella no tiene dos dedos de frente. No. Como para decir 'yo no estoy preparada para esto'. Y yo la conozco desde que empezó, desde el calzoncillo de Maradona”.

“Ella le quiere hacer creer a la gente que cualquiera que empezó bien de abajo puede, y eso es mentira. Eso le pasa a una en un millón”, continuó la panelista de América.

Y finalizó con todo: "Ella se casó con un millonario, Mauro Icardi. Si ella no tuviese la guita de Mauro, que la acompañó, hoy no estaría conduciendo un programa ni siendo Wanda Nara".

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Wanda NaraKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit