ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli destrozó a Wanda Nara antes de su debut en MasterChef: "No tiene dos dedos de frente"

La panelista de Intrusos cuestionó a la nueva conductora del reality de cocina, y sentenció: "Es una paracaidista".

16 de marzo 2023, 14:41hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli destrozó a Wanda Nara antes de su debut en MasterChef
Seguinos en

Karina Iavícoli sorprendió con su durísima opinión sobre Wanda Nara, a quien juzgó antes de que salga al ruedo al frente de la conducción de MasterChef, programa de Telefe que debuta el lunes 20.

"Ella tiene que demostrar cómo es (como conductora) sola. Y no hay edición que la salve. Esto no es para tirarla a menos, porque para criticarla bien criticada, primero te vamos a ver cuando empieces. El martes te destruimos. Pero me parece que ahora todo depende de ella", anticipó la penalista, que no esperó hasta el martes para criticarla.

KARINA IAVÍCOLI FUE LAPIDARIA CON WANDA NARA

“Lo que a mí me molesta son los paracaidistas. En este caso, Wanda lo es. Aunque Telefe la elige. Y es un poco injusto”, argumentó Karina Iavícoli, sin piedad.

"Si ella no tuviese la guita de Mauro, que la acompañó, hoy no estaría conduciendo un programa ni siendo Wanda Nara".

Y continuó en el mismo tono: “Ella no tiene dos dedos de frente. No. Como para decir 'yo no estoy preparada para esto'. Y yo la conozco desde que empezó, desde el calzoncillo de Maradona”.

“Ella le quiere hacer creer a la gente que cualquiera que empezó bien de abajo puede, y eso es mentira. Eso le pasa a una en un millón”, continuó la panelista de América.

Y finalizó con todo: "Ella se casó con un millonario, Mauro Icardi. Si ella no tuviese la guita de Mauro, que la acompañó, hoy no estaría conduciendo un programa ni siendo Wanda Nara".

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit