ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli destrozó a China Suárez: "Lo que le hiciste a Benjamín fue un horror"

En Intrusos opinaron de la separación de los artistas y la panelista volvió a sostener la versión de que la China engañó a Vicuña en su propia casa.

01 de febrero 2023, 14:27hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli destrozó a China Suárez: "Lo que le hiciste a Benjamín Vicuña fue un horror"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un Intrusos retro analizó las separaciones más escandalosas de la farándula y los contratos prenupciales que muchos famosos optaron por firmar para resguardar su patrimonio. En ese marco, Karina Iavícoli opinó de la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña, y fue letal con la actriz.

Con el abogado Mauricio D'Alessandro como invitado, y con una conductora, Florencia de la Ve, haciendo gala de la ironía, en el programa de América juzgaron duro a la actriz y cantante. Al punto que Iavícoli sostuvo su versión de infidelidad a Vicuña con Nicolás Furtado.

"Fue un horror lo que le hiciste a Benjamín", sentenció Karina, mirando a cámara y sin piedad con Suárez.

"La China le hizo comprar esa casa divina a Benjamín. Y fue tan desprolija fue que el mismo día que firmó la escritura, la estreno con Nico Furtado", dijo Iavícoli.

LA FUERTE CRÍTICA A CHINA SUÁREZ TRAS SU SEPARACIÓN DE VICUÑA

Pampito: -La China y Vicuña es un matrimonio que no fue, pero ellos contaron en su momento que habían hecho un acuerdo.

Karina Iavícoli: -Claro, ella le hizo comprar esa casa divina, que ahora no le gusta tanto. Es una chacra que ahora dice que le queda muy lejos. Ella fue tan desprolija fue que el mismo día que firmó la escritura, la estreno con Nico Furtado. Es una mujer de avanzada. Fue un horror lo que le hiciste a Benjamín.

"La China es una mujer de avanzada (ironizó). Fue un horror lo que le hiciste a Benjamín", agregó Karina.

Mauricio D'Alessandro: -Todo infiel lleva a la pareja a su casa. Porque esa persona le dice “¿no me das el lugar que quiero?”. Entonces, la China le dijo “vení, te doy este lugar. Vení y retocemos en esta cama".

Iavícoli: -Ella tiene una cuota divina, en dólares, por cada hijo.

Guido Záffora: -Acá hay un error. La millonaria es la madre de él. En realidad, el padrastro de Benjamín. Después sí, Vicuña hizo mucho dinero. Y la China también hizo mucho dinero.

Flor de la Ve: -Acá, la que quería firmar era la China, pero por ella...

Záffora: -Igual, la China se quedó con la casa.

Mauricio D'Alessandro: -A Benjamín, cada una que pasa le saca una casa. Es una fija. "Andá con Benjamín que te llevás una casa", sería. Porque es un tipo generoso. Y un buen tipo.

Flor: -Un Vicuña y una casa, y te digo "¿a dónde firmo?".

Leé también

Explosiva versión de Luli Fernández sobre la China Suárez y su acercamiento a Rodrigo de Paul: "Fue para darle celos a Icardi"

Explosiva versión de Luli Fernández sobre China Suárez y su supuesto acercamiento a Rodrigo de Paul

China Suárez y Benjamín Vicuña recibieron junto a sus hijos la Navidad

China Suárez y Benjamín Vicuña recibieron junto a sus hijos la Navidad: las tiernas fotos familiares

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaKarina IavícoliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
SE VIENE

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit