ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli descolocó al exguardaespaldas de Wanda Nara con una pregunta al hueso: "¿Lo hiciste con ella?"

La panelista le consultó a Agustín Longueira si tuvo intimidad con la esposa de Mauro Icardi y él no se quedó atrás con la picante respuesta.

30 de marzo 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli descolocó al exguardaespaldas de Wanda Nara con una pregunta al hueso

Karina Iavícoli aprovechó la presencia del exguardaespaldas de Wanda Nara, Agustín Longueira, en Socios del Espectáculo para hacerle una pregunta al hueso, directa y sin filtros, tras los rumores de extrema cercanía con la esposa de Mauro Icardi cuando trabajó con ella.

"¿Qué te pasan, Longa? Estás raro", le preguntó la panelista al hombre de seguridad, al percibirlo corto de palabras y serio.

"Estoy nervioso", le respondió Longueira, sin ocultar la incomodidad y sin imaginar que Iavícoli lo arrinconaría con una pregunta súper íntima.

"¿Lo hiciste con Wanda?", le preguntó Iavícoli. Y el guardaespaldas respondió, picante: "No, me hubiera encantado porque es una hermosa mujer".

"¿Nervioso porque estás midiendo las palabras en lo que estás tratando de contar? ¿Lo hiciste con Wanda?", expresó Karina. Y el guardaespaldas respondió en el mismo tono, picante: "No, me hubiera encantado porque es una hermosa mujer. Pero no".

Sin poder creer la pregunta de su compañera ni la respuesta del excustodio de Wanda Nara, Paula Varela acotó: "Pero qué zarpado, decir eso".

EL GUARDAESPALDAS DE WANDA NARA REVELÓ SI MAURO ICARDI LO DESPIDIÓ POR CELOS

Invitado a Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), el hombre de seguridad reveló si dejó de trabajar con Wanda por los supuestos celos de Icardi.

"¿A vos te echó Mauro Icardi porque creyó que tenías demasiada cercanía a Wanda?", le preguntó Rodrigo Lussich a Longueira.

Con contundencia, el guardaespaldas desmintió la versión: "No, no fue por eso. Él no me echó. Se terminó el contrato". La inmediata desvinculación laboral de Agustín Longueira se produjo cuando Icardi arribó a Buenos Aires para pasar las Fiestas en familia.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
¡BAJÁMELO DEL CIELO!

Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Las Trillizas de Oro | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato
  • Las Trillizas de Oro volvieron a la música pero no pudieron escuchar su propia canción
  • Jésica Cirio sorprendió con una foto al natural frente al espejo y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit