ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli descolocó al exguardaespaldas de Wanda Nara con una pregunta al hueso: "¿Lo hiciste con ella?"

La panelista le consultó a Agustín Longueira si tuvo intimidad con la esposa de Mauro Icardi y él no se quedó atrás con la picante respuesta.

30 de marzo 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli descolocó al exguardaespaldas de Wanda Nara con una pregunta al hueso
Seguinos en Google

Karina Iavícoli aprovechó la presencia del exguardaespaldas de Wanda Nara, Agustín Longueira, en Socios del Espectáculo para hacerle una pregunta al hueso, directa y sin filtros, tras los rumores de extrema cercanía con la esposa de Mauro Icardi cuando trabajó con ella.

"¿Qué te pasan, Longa? Estás raro", le preguntó la panelista al hombre de seguridad, al percibirlo corto de palabras y serio.

"Estoy nervioso", le respondió Longueira, sin ocultar la incomodidad y sin imaginar que Iavícoli lo arrinconaría con una pregunta súper íntima.

"¿Lo hiciste con Wanda?", le preguntó Iavícoli. Y el guardaespaldas respondió, picante: "No, me hubiera encantado porque es una hermosa mujer".

"¿Nervioso porque estás midiendo las palabras en lo que estás tratando de contar? ¿Lo hiciste con Wanda?", expresó Karina. Y el guardaespaldas respondió en el mismo tono, picante: "No, me hubiera encantado porque es una hermosa mujer. Pero no".

Sin poder creer la pregunta de su compañera ni la respuesta del excustodio de Wanda Nara, Paula Varela acotó: "Pero qué zarpado, decir eso".

EL GUARDAESPALDAS DE WANDA NARA REVELÓ SI MAURO ICARDI LO DESPIDIÓ POR CELOS

Invitado a Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), el hombre de seguridad reveló si dejó de trabajar con Wanda por los supuestos celos de Icardi.

"¿A vos te echó Mauro Icardi porque creyó que tenías demasiada cercanía a Wanda?", le preguntó Rodrigo Lussich a Longueira.

Con contundencia, el guardaespaldas desmintió la versión: "No, no fue por eso. Él no me echó. Se terminó el contrato". La inmediata desvinculación laboral de Agustín Longueira se produjo cuando Icardi arribó a Buenos Aires para pasar las Fiestas en familia.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit