ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli descolocó al exguardaespaldas de Wanda Nara con una pregunta al hueso: "¿Lo hiciste con ella?"

La panelista le consultó a Agustín Longueira si tuvo intimidad con la esposa de Mauro Icardi y él no se quedó atrás con la picante respuesta.

30 de marzo 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli descolocó al exguardaespaldas de Wanda Nara con una pregunta al hueso
Seguinos en Google

Karina Iavícoli aprovechó la presencia del exguardaespaldas de Wanda Nara, Agustín Longueira, en Socios del Espectáculo para hacerle una pregunta al hueso, directa y sin filtros, tras los rumores de extrema cercanía con la esposa de Mauro Icardi cuando trabajó con ella.

"¿Qué te pasan, Longa? Estás raro", le preguntó la panelista al hombre de seguridad, al percibirlo corto de palabras y serio.

"Estoy nervioso", le respondió Longueira, sin ocultar la incomodidad y sin imaginar que Iavícoli lo arrinconaría con una pregunta súper íntima.

"¿Lo hiciste con Wanda?", le preguntó Iavícoli. Y el guardaespaldas respondió, picante: "No, me hubiera encantado porque es una hermosa mujer".

"¿Nervioso porque estás midiendo las palabras en lo que estás tratando de contar? ¿Lo hiciste con Wanda?", expresó Karina. Y el guardaespaldas respondió en el mismo tono, picante: "No, me hubiera encantado porque es una hermosa mujer. Pero no".

Sin poder creer la pregunta de su compañera ni la respuesta del excustodio de Wanda Nara, Paula Varela acotó: "Pero qué zarpado, decir eso".

EL GUARDAESPALDAS DE WANDA NARA REVELÓ SI MAURO ICARDI LO DESPIDIÓ POR CELOS

Invitado a Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), el hombre de seguridad reveló si dejó de trabajar con Wanda por los supuestos celos de Icardi.

"¿A vos te echó Mauro Icardi porque creyó que tenías demasiada cercanía a Wanda?", le preguntó Rodrigo Lussich a Longueira.

Con contundencia, el guardaespaldas desmintió la versión: "No, no fue por eso. Él no me echó. Se terminó el contrato". La inmediata desvinculación laboral de Agustín Longueira se produjo cuando Icardi arribó a Buenos Aires para pasar las Fiestas en familia.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Wanda NaraAgustín LongueiraKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit