ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cruzó sin filtros a Sabrina Carballo: "No sé si sos tan buena como te estás vendiendo"

La panelista confrontó con la última eliminada de El Hotel de los Famosos y le preguntó por el mote de "mosquita muerta".

24 de junio 2022, 15:16hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli cruzó sin filtros a Sabrina Carballo: "No te creo, no sé si sos tan buena"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Carballo, la última eliminada en El Hotel de los Famosos, fue a Socios del Espectáculo a hablar de su experiencia en el reality y protagonizó un picante cara a cara con Karina Iavícoli, quien si filtros le dijo de todo.

Todo comenzó cuando la actriz manifestó haberse sentida traicionada por El Chanchi, quien fue su pareja en la vida real, y la panelista puso en duda sus buenas intenciones dentro del juego, tras haber criticado duro a Locho Loccisano, uno de sus compañeros de programa.

TREMENDO IDA Y VUELTA ENTRE KARINA IAVÍCOLI Y SABRINA CARBALLO

Sabrina Carballo: -Maxi (El Chanchi) jugó. Yo fui a un trabajo. No me gusta hacer estrategias. Mi única estrategia fue quedarme con los que mejor me llevaba... Pero no soy competitiva. En los juegos me costaba competir con mis compañeros...

Karina Iavícoli: -Ay, no sé si sos tan buena como te estás vendiendo.

Carballo: -No, yo no dije que era buena...

"El Chanchi jugó. Yo fui a un trabajo. No me gusta hacer estrategias. En los juegos me costaba competir con mis compañeros", dijo Sabrina.

Iavícoli: -No te creo.

Carballo: -Mi problema es que no tengo filtro.

Iavícoli: -No te termino de sacar la ficha. Si vas a un reality y te ponés a jugar es porque sos competitiva. Si no, no hubieses entrado.

Carballo: -Yo entré porque era un laburo. Estaba buena la producción. Yo era antireality, pero económicamente era redituable...

"Ay, no sé si sos tan buena como te estás vendiendo. No te creo", la cruzó Karina.

Iavícoli: -¿Por qué la gente habla pestes? De vos me dicen 'espero que le quites la mascaritas a esa… mosquita muerta, que se hace la buena'. Yo no pienso lo de mosquita muerta. Te hacés la buena y bien que lo trataste mal a Locho.

Carballo: -Matilda (Blanco) me dijo mosquita muerta. Ella me cae bien. Pero de golpe, un día, me dice 'no me toques'. Y me dijo 'mosquita muerta'. Y habíamos estado charlando rebien. Después ella me dijo que me lo había dicho en chiste.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Karina IavícoliSabrina CarballoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit