ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cruzó sin filtros a Barby Silenzi por su relación con El Polaco: "¿Por qué no pueden tener un vínculo sano?"

La panelista de Socios del Espectáculo fue al hueso al indagar en vivo a la pareja del cantante.

26 de septiembre 2022, 13:27hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli le hizo una pregunta al hueso a Barby Silenzi sobre el Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hecho de que el Polaco no afirmara que Barby Silenzi es el amor de su vida desencadenó en un rumor de separación, y Karina Iavícoli fue al hueso con la bailarina por la relación que mantiene con el padre de Abril Cirkaluk (2).

"A mí me hace ruido cuando hablan con tanta liviandad que son re tóxicos, y se ríen. Hablando de lo de Wanda Nara, y vos te hiciste cargo y no está bueno eso. Vos sos inteligente. ¿Por qué no pueden tener una relación más sana desde el vínculo?", indagó la panelista de Socios del Espectáculos.

Entonces, Barby respondió: "La verdad es que acepto tu opinión, me encanta, pero nosotros no lo vivimos tan serio y traumático".

Ahí, la periodista insistió: "No me quiero poner traumático, pero para afuera se ve que van, vienen, si él sale y te engaña no importa porque decís que va a volver…".

Y Silenzi replicó firme: "Pasa que hay cosas muy internas, que tampoco todo el mundo sabe ni podemos andar contando que tienen que ver. Pero no se puede contar todo".

En ese punto, Luli Fernández argumentó que como padres de una nena de dos años, la relación con el Polaco tenía más responsabilidades, y Barby Silenzi concluyó: "Por eso tratamos lo más posible de cuidar lo que más podemos nosotros por cómo somos. Los dos somos muy impulsivos. Tratamos de cuidar eso siempre. A veces se puede y a veces, no. Igual, Abril es súper feliz, nunca perdió él vínculo con ninguno de los dos, ni con sus hermanas. Con nadie. Eso va a estar siempre y está".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Karina IavícoliEl PolacoBarby SilenziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit