ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cruzó sin filtros a Barby Silenzi por su relación con El Polaco: "¿Por qué no pueden tener un vínculo sano?"

La panelista de Socios del Espectáculo fue al hueso al indagar en vivo a la pareja del cantante.

26 de septiembre 2022, 13:27hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli le hizo una pregunta al hueso a Barby Silenzi sobre el Polaco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hecho de que el Polaco no afirmara que Barby Silenzi es el amor de su vida desencadenó en un rumor de separación, y Karina Iavícoli fue al hueso con la bailarina por la relación que mantiene con el padre de Abril Cirkaluk (2).

"A mí me hace ruido cuando hablan con tanta liviandad que son re tóxicos, y se ríen. Hablando de lo de Wanda Nara, y vos te hiciste cargo y no está bueno eso. Vos sos inteligente. ¿Por qué no pueden tener una relación más sana desde el vínculo?", indagó la panelista de Socios del Espectáculos.

Entonces, Barby respondió: "La verdad es que acepto tu opinión, me encanta, pero nosotros no lo vivimos tan serio y traumático".

Ahí, la periodista insistió: "No me quiero poner traumático, pero para afuera se ve que van, vienen, si él sale y te engaña no importa porque decís que va a volver…".

Y Silenzi replicó firme: "Pasa que hay cosas muy internas, que tampoco todo el mundo sabe ni podemos andar contando que tienen que ver. Pero no se puede contar todo".

En ese punto, Luli Fernández argumentó que como padres de una nena de dos años, la relación con el Polaco tenía más responsabilidades, y Barby Silenzi concluyó: "Por eso tratamos lo más posible de cuidar lo que más podemos nosotros por cómo somos. Los dos somos muy impulsivos. Tratamos de cuidar eso siempre. A veces se puede y a veces, no. Igual, Abril es súper feliz, nunca perdió él vínculo con ninguno de los dos, ni con sus hermanas. Con nadie. Eso va a estar siempre y está".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Karina IavícoliEl PolacoBarby SilenziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
A LOS GRITOS

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
CORAZÓN DIVIDIDO

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
  • Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit