ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cruzó a Belu Lucius en vivo y lanzó una fuerte frase sobre Emily: "Por algo la gente no la quiere"

La panelista confrontó con la instagramer, quien llamó a Socios del Espectáculo para defender a su hermana de las críticas por no dar una nota.

08 de julio 2022, 08:15hs
¡Se picó! Karina Iavícoli cruzó a Belu Lucius en vivo y lanzó una fuerte frase sobre Emily
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, las hermanas Belu y Emily Lucius fueron a un espectáculo infantil. Cuando la exparticipante de El Hotel de los Famosos fue abordada por la notera de Socios del Espectáculo se negó a hacer declaraciones, y Karina Iavícoli se indignó.

Luego de mostrar en TV cómo Belu se hizo cargo de la situación con la notera, en el Luna Park, mientras Emily elude la nota, la esposa de Javier Ortega Desio llamó al programa y terminó protagonizando un tenso cruce con la panelista.

KARINA IAVÍCOLI, PICANTÍSIMA CON EMILY EN PLENO CRUCE CON BELU LUCIUS

Karina Iavícoli: -La sensación que tengo es que no se hace cargo de nada. Parece que hizo todo perfecto y que un día una empresa dijo 'vamos a destruir a tu hermana'. Las cosas que hizo se vieron, sino es una santa...Por algo no la quiere la gente.

"La sensación que tengo es que no se hace cargo de nada. Las cosas que hizo se vieron, sino es una santa...Por algo no la quiere la gente", dijo Karina.

Belu Lucius: -No, ahí te equivocás. Eso es lo que vos pensás. Lo que menos quiero es ponerme a pelear con Karina. No me gusta la pelea ni la discusión, pero si van a decir que la gente no quiere a una piba por ponerle sal a una pava, estamos mal…Tienen que entender que un no es un no.

Karina Iavícoli: -Entonces no va a poder trabajar más en los medios. Tu hermana, ¿qué hizo para no dar una nota?

Belu Lucius: -¿Por qué te indignás tanto?

Karina Iavícoli: -Eso perjudica a tu hermana. Firmó un contrato. Entró a un programa de televisión y tiene que cumplir con las reglas.

Belu Lucius: -Y lo cumplió.

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit