ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina contó cómo sufrió cuando contaron en TV que estaba embarazada del Polaco: "Me gritaron put... a coro"

La cantante recordó la desagradable situación que vivió en Pasión de Sábado con las fanáticas de su expareja.

25 de abril 2021, 10:24hs
Karina La Princesita contó cómo sufrió cuando contaron en TV que estaba embarazada del Polaco: Me gritaron put... a coro
Karina La Princesita contó cómo sufrió cuando contaron en TV que estaba embarazada del Polaco: Me gritaron put... a coro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de debutar en La Academia de ShowMatch, Karina La Princesita se refirió en una entrevista radial a sus proyectos laborales, como a su felicidad como madre de Sol, su hija con El Polaco. Sin embargo, en tren de confesiones, la cantante se abrió a contar el amargo episodio que vivió a comienzos de su carrera cuando quedó embarazada.

“Lo que más me dolió fue quedarme sola embarazada. Nuestro trabajo implica quedarse sola en hoteles”, rememoró, en Agarrate Catalina (La Once Diez). “En aquel momento pasaba que a la artista mujer le costaba más ser aceptada por las propias mujeres”, contó la artista.

“Como en ese momento el padre de Sol era un artista que estaba saliendo, que le iba bien, me acuerdo que cuando dijeron en televisión que estaba embarazada toda la tribuna empezó a gritarme 'pu...' a coro. La noticia que se dio en vez de ser alegría comenzó siendo bastante fuerte. Fue en Pasión de Sábado, yo les dije que no lo digan, que no hacía falta que me hagan ir... pero no me hicieron caso”, se lamentó.

“Me hicieron ir aunque no quería y pasó lo que yo temía, con ataque de nervios. Arranqué mal la cosa”, cerró Karina La Princesita, sobre aquel desagradable momento.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Karina La Princesitaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit