ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina contó cómo sufrió cuando contaron en TV que estaba embarazada del Polaco: "Me gritaron put... a coro"

La cantante recordó la desagradable situación que vivió en Pasión de Sábado con las fanáticas de su expareja.

25 de abril 2021, 10:24hs
Karina La Princesita contó cómo sufrió cuando contaron en TV que estaba embarazada del Polaco: Me gritaron put... a coro
Karina La Princesita contó cómo sufrió cuando contaron en TV que estaba embarazada del Polaco: Me gritaron put... a coro
Seguinos en Google

A pocos días de debutar en La Academia de ShowMatch, Karina La Princesita se refirió en una entrevista radial a sus proyectos laborales, como a su felicidad como madre de Sol, su hija con El Polaco. Sin embargo, en tren de confesiones, la cantante se abrió a contar el amargo episodio que vivió a comienzos de su carrera cuando quedó embarazada.

“Lo que más me dolió fue quedarme sola embarazada. Nuestro trabajo implica quedarse sola en hoteles”, rememoró, en Agarrate Catalina (La Once Diez). “En aquel momento pasaba que a la artista mujer le costaba más ser aceptada por las propias mujeres”, contó la artista.

“Como en ese momento el padre de Sol era un artista que estaba saliendo, que le iba bien, me acuerdo que cuando dijeron en televisión que estaba embarazada toda la tribuna empezó a gritarme 'pu...' a coro. La noticia que se dio en vez de ser alegría comenzó siendo bastante fuerte. Fue en Pasión de Sábado, yo les dije que no lo digan, que no hacía falta que me hagan ir... pero no me hicieron caso”, se lamentó.

“Me hicieron ir aunque no quería y pasó lo que yo temía, con ataque de nervios. Arranqué mal la cosa”, cerró Karina La Princesita, sobre aquel desagradable momento.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Karina La Princesitaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit