ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina contó cómo sufrió cuando contaron en TV que estaba embarazada del Polaco: "Me gritaron put... a coro"

La cantante recordó la desagradable situación que vivió en Pasión de Sábado con las fanáticas de su expareja.

25 de abril 2021, 10:24hs
Karina La Princesita contó cómo sufrió cuando contaron en TV que estaba embarazada del Polaco: Me gritaron put... a coro
Karina La Princesita contó cómo sufrió cuando contaron en TV que estaba embarazada del Polaco: Me gritaron put... a coro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de debutar en La Academia de ShowMatch, Karina La Princesita se refirió en una entrevista radial a sus proyectos laborales, como a su felicidad como madre de Sol, su hija con El Polaco. Sin embargo, en tren de confesiones, la cantante se abrió a contar el amargo episodio que vivió a comienzos de su carrera cuando quedó embarazada.

“Lo que más me dolió fue quedarme sola embarazada. Nuestro trabajo implica quedarse sola en hoteles”, rememoró, en Agarrate Catalina (La Once Diez). “En aquel momento pasaba que a la artista mujer le costaba más ser aceptada por las propias mujeres”, contó la artista.

“Como en ese momento el padre de Sol era un artista que estaba saliendo, que le iba bien, me acuerdo que cuando dijeron en televisión que estaba embarazada toda la tribuna empezó a gritarme 'pu...' a coro. La noticia que se dio en vez de ser alegría comenzó siendo bastante fuerte. Fue en Pasión de Sábado, yo les dije que no lo digan, que no hacía falta que me hagan ir... pero no me hicieron caso”, se lamentó.

“Me hicieron ir aunque no quería y pasó lo que yo temía, con ataque de nervios. Arranqué mal la cosa”, cerró Karina La Princesita, sobre aquel desagradable momento.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Karina La Princesitaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit