ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, apuntó sin filtro contra el empresario: "Se merece a Rocío Marengo"

En A la tarde difundieron un fuerte audio de quien fue la esposa de Eduardo y estalló un nuevo escándalo con la modelo.

01 de febrero 2023, 17:59hs
La ex de Eduardo Fort, apuntó sin filtro contra el empresario: “Está irreconocible, se merece a Rocío Marengo”

Una nueva polémica gira entorno a Eduardo Fort y su pareja, Rocío Marengo, luego de que Karina Antoniali (ex del empresario con quien tiene a Macarena, y los mellizos Angie y Pietro) diera que hablar con sus fuertísimas declaraciones.

Así lo difundieron en A la tarde luego de que reprodujeran la nota que dio Karina al periodista Mati Vázquez: “No voy a hablar porque no puedo hablar. Pero no hablo por mí porque Eduardo no me dice absolutamente nada. A mí me nadie me manda”, lanzó Antoniali, firme.

“Las cuentas me las pago yo y yo soy la que decido. Eduardo hace muchos años que no me dice absolutamente nada de lo que tengo que hacer, no como a otras”, agregó, deslizando un palito para Marengo.

Fue entonces que el cronista quiso saber si ese comentario era dirigido a Rocío y la entrevistada no se sinceró: “Pero, por supuesto. Es obvio. La verdad que como está Eduardo ahora, sí se merece eso (por Marengo)”, disparó. Y cerró, polémica: “Él esta irreconocible. Pero no voy a hablar de mi tema. Vamos a ver como salen todos los juicios”.

¡Tremendo!

EL SENTIDO POSTEO DE LA EXESPOSA DE EDUARDO FORT PARA GUSTAVO MARTÍNEZ

A Karina Antoniali, la excuñada de Ricardo Fort, la muerte de Gustavo Martínez le causó un profundo pesar que expresó en Instagram con un crespón negro en señal de luto.

Luego, la exesposa de Eduardo Fort y madre de Macarena, y los mellizos Angie y Pietro posteó una foto sonriente abrazada a al gran amor de Ricardo y afirmó: "Así te quiero recordar".

La postal compartida era reciente y formaba parte de la producción de la serie que un gigante del streaming prepara sobre la vida del excéntrico chocolatero.

Temas de la nota

Rocío MarengoKarina AntonialiEduardo FortA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

SU EXPERIENCIA

El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos

DIME QUÉ COMES Y TE DIRÉ CÓMO ERES

Qué comida serías según tu signo zodiacal

ESTÁN A FULL

Roberto Pettinato fue sorprendido con nueva novia en la calle: besos apasionados y declaración de amor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante antes y después de Mar Tarrés tras perder más de 60 kilos
  • Una Obra Redonda cumple 4 años: el homenaje multisensorial a Patricio Rey que emociona a toda una generación
  • Qué comida serías según tu signo zodiacal
  • Roberto Pettinato fue sorprendido con nueva novia en la calle: besos apasionados y declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit