ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kalia de Bake Off apuntó con todo contra MasterChef Celebrity: "Los famosos tienen privilegios"

La pastelera contó que vio el programa de cocina y que le pareció "un embole".

17 de noviembre 2021, 12:21hs
Kalia de Bake Off apuntó con todo contra MasterChef Celebrity.
Kalia de Bake Off apuntó con todo contra MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Kalia, participante de la última edición de Bake Off, criticó a MasterChef Celebrity 3 (Telefe) y dijo que le pareció un "embole". Además, explicó por qué el formato no la entusiasma.

"MasterChef es literalmente un embole, lo vi tres veces y fue un aburrimiento. Yo lo veo a (Damián) Betular como era con nosotros, los participantes de Bake Off sacaron lo mejor de él. No saben ni cocinar, tal vez (Joaquín) Levinton es como más gracioso", expresó, re picante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y diferenció a los participantes de su certamen con los de MasterChef.

"MasterChef es un embole, lo vi tres veces y fue un aburrimiento. Los participantes no saben ni cocinar"

"A ver chicos, falta Bake Off en Twitter porque viste que nosotros interactuábamos un montón. Esto que te digo es el pensamiento de todos los participantes, de mis excompañeros. Yo quiero hacer un vivo con todos cuando esté al aire MasterChef", sumó, filosa.

Además, remarcó que no se siente "representada" por los famosos que cocinan.

"Mis compañeros dicen que es un aburrimiento, no interactúan y básicamente lo decimos por Betular porque a los otros jurados no los conocemos. ¿Qué le va a decir a esta gente? La gente común quiere ver el MasterChef de gente común, no nos sentimos representados con esto. Si no fueran famosos, no estarían en MasterChef", añadió.

"Estamos hartos de los famosos. Siempre a ellos los tratan distinto. Hay privilegios que ellos tienen y nosotros no"

Antes de despedirse, remarcó que quiere que vuelva Bake Off.

"Me encantaría armar una marcha en la puerta de Telefe para pedir por la vuelta del programa. Yo viajo para Buenos Aires. Estamos hartos de los famosos. Siempre a ellos los tratan distinto. Hay privilegios que ellos tienen y nosotros no", sentenció.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit