ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kalia de Bake Off apuntó con todo contra MasterChef Celebrity: "Los famosos tienen privilegios"

La pastelera contó que vio el programa de cocina y que le pareció "un embole".

17 de noviembre 2021, 12:21hs
Kalia de Bake Off apuntó con todo contra MasterChef Celebrity.
Kalia de Bake Off apuntó con todo contra MasterChef Celebrity.
Seguinos en

Kalia, participante de la última edición de Bake Off, criticó a MasterChef Celebrity 3 (Telefe) y dijo que le pareció un "embole". Además, explicó por qué el formato no la entusiasma.

"MasterChef es literalmente un embole, lo vi tres veces y fue un aburrimiento. Yo lo veo a (Damián) Betular como era con nosotros, los participantes de Bake Off sacaron lo mejor de él. No saben ni cocinar, tal vez (Joaquín) Levinton es como más gracioso", expresó, re picante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y diferenció a los participantes de su certamen con los de MasterChef.

"MasterChef es un embole, lo vi tres veces y fue un aburrimiento. Los participantes no saben ni cocinar"

"A ver chicos, falta Bake Off en Twitter porque viste que nosotros interactuábamos un montón. Esto que te digo es el pensamiento de todos los participantes, de mis excompañeros. Yo quiero hacer un vivo con todos cuando esté al aire MasterChef", sumó, filosa.

Además, remarcó que no se siente "representada" por los famosos que cocinan.

"Mis compañeros dicen que es un aburrimiento, no interactúan y básicamente lo decimos por Betular porque a los otros jurados no los conocemos. ¿Qué le va a decir a esta gente? La gente común quiere ver el MasterChef de gente común, no nos sentimos representados con esto. Si no fueran famosos, no estarían en MasterChef", añadió.

"Estamos hartos de los famosos. Siempre a ellos los tratan distinto. Hay privilegios que ellos tienen y nosotros no"

Antes de despedirse, remarcó que quiere que vuelva Bake Off.

"Me encantaría armar una marcha en la puerta de Telefe para pedir por la vuelta del programa. Yo viajo para Buenos Aires. Estamos hartos de los famosos. Siempre a ellos los tratan distinto. Hay privilegios que ellos tienen y nosotros no", sentenció.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit