ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Puente habló a corazón abierto de sus trastornos alimenticios: "Estuve al borde de la internación"

La periodista relató su experiencia después de padecer anorexia y emocionó a todos en La Academia.

08 de junio 2021, 11:41hs
Video Placeholder
El emocionante relato de Juli Puente al hablar de su experiencia de superación con los trastornos de alimentación

Julieta Puente dejó el humor de lado y habló del duro período que atravesó en el inicio de su carrera debido a los trastornos de alimentación. La participante de La Academia hizo referencia a uno de los momentos más complicados de su vida producto de la anorexia, enfermedad por la que llegó al borde de la internación según reveló en ShowMatch.

“De verdad fueron años muy difíciles para mí. Sé que muchas chicas me siguen y me acompañan en mis cardios por ese motivo, porque están atravesando trastornos de alimentación. Para mí fueron años muy difíciles, llegué al borde la internación y pude renacer”, expresó la periodista en la pista.

"De verdad fueron años muy difíciles para mí. Sé que muchas chicas me siguen y me acompañan en mis cardios por ese motivo, porque están atravesando trastornos de alimentación. Para mi fueron años muy difíciles, llegué al borde la internación y pude renacer".

Juli dio detalles de cuándo y cómo fue pasar por ese problema en su vida luego de que Marcelo Tinelli se lo consultara. “Mis primeros años acá en Buenos Aires, sí, y yo igual seguía trabajando, seguía luchando. Fueron años complicados, pero siempre intento no dar ese mensaje de la oscuridad sino de que siempre se puede salir adelante”, dijo.

Antes de interpretar a Ricky Maravilla en el reality show, Juli dio un mensaje esperanzador a quienes estén pasando por lo mismo: “Con mucho esfuerzo y con mucho acompañamiento de verdad se puede. Sé que del otro lado, y cada vez más con todo esto de las redes sociales, hay gente que sufre estos trastornos”.

“Por eso yo desde mi lugar trato de acompañarlas para que salgan adelante. Sepan que lo que ven acá en la tele no siempre es así, por eso hoy quise venir así vestida para divertirme. Siempre en mi Instagram estoy con calza y top, por eso quise mostrar que se puede salir adelante, se puede divertir y que no todo es el cuerpo, no todo es la imagen”, finalizó Juli Puente en la emisión de eltrece.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Juli PuenteJulieta PuenteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit