ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y su relación con Claudio Contardi tras tramitar el divorcio: "No hay chance de reconciliación"

La modelo contó su verdad ante Intrusos respecto del sorpresivo final del matrimonio con el padre de Mateo (8) y Rocco (3).

11 de marzo 2019, 14:33hs
Video Placeholder
Julieta Prandi le cerró la puerta a un renacer del amor con Claudio Contardi: "No hay posibilidad de reconciliación"
Seguinos en Google

La noticia de la separación de Julieta Prandi (37) y Claudio Contardi (50) se conoció hace tres semanas, pero la ruptura del matrimonio se produjo casi un año antes. “Con Claudio estamos separados desde marzo de 2018, bajo el mismo techo. Tomé yo de forma unilateral, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio también de forma unilateral. Me fui de la casa porque no me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio, sobre todo pensando en los nenes", se confesó la modelo en una nota íntima con Ciudad. Y argumentó: "La decisión tomé yo de forma unilateral, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio también de forma unilateral”.

Luego, Prandi agregó detalles de su divorcio controvertido en diálogo con la periodista Nancy Duré: “Hubo diferencias entre los dos, desacuerdos y mentiras”. Instalado el tema, Julieta fue abordada por Gonza Vázquez, notero de Intrusos, en el marco de un evento público y se refirió al escándalo: “Tengo una decisión muy firme de no hacer partícipe a nadie del tema, ni dar entrevistas. Todo lo que pasa dentro de mi familia y lo que fue mi matrimonio es algo privado. Simplemente no funcionó más”.

En cuanto a la definición de la cuota alimentaria que el empresario le debería pasara para mantener a Mateo (8) y Rocco (3), Prandi dejó en claro que sus abogados irán a Tribunales: “Son pasos que si no se acuerdan, se va a la Justicia”. Al final, Julieta Prandi clausuró toda posibilidad de que renazca el amor con Claudio Contardi: “No hay posibilidades de reconciliación”.

Leé también

Julieta Prandi habló sobre su divorcio de Claudio Contardi tras seis años juntos: "Presenté la demanda unilateral en diciembre"

Julieta Prandi, íntima sobre su separación de Claudio Contardi: "Pedí el divorcio de forma unilateral”

Julieta Prandi confesó su crisis con Claudio Contardi después de 12 años en pareja: Me separé

Julieta Prandi confirmó su divorcio de Claudio Contardi tras 12 años en pareja: "Me separé"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit