ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y su relación con Claudio Contardi tras tramitar el divorcio: "No hay chance de reconciliación"

La modelo contó su verdad ante Intrusos respecto del sorpresivo final del matrimonio con el padre de Mateo (8) y Rocco (3).

11 de marzo 2019, 14:33hs
Video Placeholder
Julieta Prandi le cerró la puerta a un renacer del amor con Claudio Contardi: "No hay posibilidad de reconciliación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la separación de Julieta Prandi (37) y Claudio Contardi (50) se conoció hace tres semanas, pero la ruptura del matrimonio se produjo casi un año antes. “Con Claudio estamos separados desde marzo de 2018, bajo el mismo techo. Tomé yo de forma unilateral, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio también de forma unilateral. Me fui de la casa porque no me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio, sobre todo pensando en los nenes", se confesó la modelo en una nota íntima con Ciudad. Y argumentó: "La decisión tomé yo de forma unilateral, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio también de forma unilateral”.

Luego, Prandi agregó detalles de su divorcio controvertido en diálogo con la periodista Nancy Duré: “Hubo diferencias entre los dos, desacuerdos y mentiras”. Instalado el tema, Julieta fue abordada por Gonza Vázquez, notero de Intrusos, en el marco de un evento público y se refirió al escándalo: “Tengo una decisión muy firme de no hacer partícipe a nadie del tema, ni dar entrevistas. Todo lo que pasa dentro de mi familia y lo que fue mi matrimonio es algo privado. Simplemente no funcionó más”.

En cuanto a la definición de la cuota alimentaria que el empresario le debería pasara para mantener a Mateo (8) y Rocco (3), Prandi dejó en claro que sus abogados irán a Tribunales: “Son pasos que si no se acuerdan, se va a la Justicia”. Al final, Julieta Prandi clausuró toda posibilidad de que renazca el amor con Claudio Contardi: “No hay posibilidades de reconciliación”.

Leé también

Julieta Prandi habló sobre su divorcio de Claudio Contardi tras seis años juntos: "Presenté la demanda unilateral en diciembre"

Julieta Prandi, íntima sobre su separación de Claudio Contardi: "Pedí el divorcio de forma unilateral”

Julieta Prandi confesó su crisis con Claudio Contardi después de 12 años en pareja: Me separé

Julieta Prandi confirmó su divorcio de Claudio Contardi tras 12 años en pareja: "Me separé"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit