ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi inició una nueva causa contra su ex por retirar a uno de sus hijos sin autorización: "Ella fue a buscarlo al colegio con un patrullero"

En Nosotros a la mañana, Carlos Monti y Ariel Wolman contaron todos los detalles sobre este conflicto entre la modelo y Claudio Contardi.

11 de octubre 2021, 21:28hs
Video Placeholder
Carlos Monti explicó cómo es el nuevo conflicto entre Julieta Prandi y su ex por sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflictivo divorcio de Julieta Prandi de Claudio Contardi sumó un nuevo capítulo luego de que la modelo iniciara una nueva causa judicial contra su ex luego de que este retirara a uno de sus hijos de su casa sin permiso. En Nosotros a la mañana Carlos Monti y Ariel Wolman explicaron en detalle de qué consta esta nueva embestida legal de la modelo contra el empresario que incluyó un llamado a la policía.

“Este fin de semana hubo un nuevo choque entre Julieta Prandi y Contardi. Unos días antes, la Justicia había resuelto otorgarle el permiso a él de que sus hijos puedan pernoctar, dice la resolución, en su casa o junto a él”, explicó Monti, poniendo luz en el eje del nuevo conflicto. “Al día siguiente, Julieta Prandi presentó con su abogada, Alejandra Bellini, un escrito apelando a esa decisión. Es decir que ella dice ‘que vayan con el padre pero que duerman en casa’”, agregó el panelista.

“¿Qué pasó? Al día siguiente de esta apelación, el señor Contardi fue hasta la casa de Julieta Prandi y retiró a uno de los chicos. La cuestión es que Prandi no estaba enterada de que Contardi se llevaba al nene para pernoctar, y cuando llegó a la casa se enteró a través de la persona que trabaja allí”, agregó Monti.

“Teniendo en cuenta todos los antecedentes que hubo y que hay entre ellos, incluso denuncias por violencia y demás, radicó una denuncia penal en Olivos donde cuenta y narra que el padre lo retiró al menos sin permiso (…) y cita en la denuncia palabras, según Julieta, de Contardi muy duras hacia ella”, explicó Monti, siguiendo al pie de la letra el documento que leía.

“Contardi cuando se refiere al retiro del nene le dice a la niñera: ‘Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía’. Acá tenemos la presentación judicial que hizo Julieta Prandi ante la justicia y ante la policía. Ella llamó a la policía y fue al colegio a retirar a su hijo acompañada de un patrullero, por temor a las represalias, que según ella, propicia el señor Contardi”, agregó Monti.         

“Recordemos que Julieta había hecho muchas denuncias, primero porque no los devolvía, porque dormían con una pareja de él en la misma cama, todas cuestiones que fueron contadas en ese momento y que por eso presentó en la Justicia para que los vea pero que no puedan ir con él porque no cumple con lo que dice la Justicia”, señaló por su parte Ariel Wolman.

“Un padre debería poder ir a buscar a sus hijos a la escuela, pero cómo esto está judicializado debería tener respuesta por parte de un juez para que los chicos puedan estar en contacto con el padre, que esté todo bien y no haya cosas raras”, agregó Ariel Wolman sobre el nuevo eje del conflicto entre Julieta Prandi y Claudio Contardi.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

Flor de la V junto a sus hijos, Paul e Isabella (Foto: Instagram @flordelave)

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit