ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio, letal con Coti Romero y Agustín Guardis: "Careta nunca"

Disney no olvida a quienes se portaron mal con ella en Gran Hermano 2022.

15 de mayo 2023, 09:35hs
Julieta Poggio fue letal al reflexionar sobre su relación con Coti Romero y Agustín Guardis.
Julieta Poggio fue letal al reflexionar sobre su relación con Coti Romero y Agustín Guardis.
Seguinos en Google

Julieta Poggio, contenta por su popularidad tras su paso por Gran Hermano 2022, apuntó muy fuerte contra dos de sus excompañeros, Coti Romero y Agustín Guardis.

Cuando en LAM le preguntaron que opina que Coti vaya al Bailando 2023, Juli respondió incómoda. "La verdad que me pone contenta que todos tengamos trabajo, que cada uno haga lo que le gusta y siga sus sueños. La felicito", sentenció.

"La verdad que me pone contenta que todos tengamos trabajo, que cada uno haga lo que le gusta y siga sus sueños. La felicito. Pero careta, nunca".

"Cortito el mensaje para Coti, hasta ahí. No te la fumas ni un poquito. Me encanta igual, cuando no caretean, a mí me gusta", la felicitó Ángel de Brito. "Careta, nunca", sentenció Juli, remarcando que no tiene intenciones de alimentar su vínculo con Coti y Agustín, con quienes terminó mal tras su paso por la casa.

JULIETA POGGIO CONTÓ POR QUÉ TERMINÓ MAL CON COTI ROMERO Y AGUSTÍN GUARDIS

Acto seguido, Julieta contó que no podría amigarse con Agustín después de lo que él dijo de ella en el reality.

"La verdad que a Agustín no le perdono todo lo que me hizo. No puedo olvidar todos esos clips que vi al salir así que bueno, no me voy a cansar de decirlo porque fue muy feo para mí ver todo eso. Yo le deseo el bien a todos, que tengamos trabajo y que a todos nos vaya bien. Pero caretearla nunca", aclaró, sin filtro.

"La verdad que a Agustín no le perdono todo lo que me hizo. No puedo olvidar todos esos clips que vi al salir así que bueno, no me voy a cansar de decirlo porque fue muy feo para mí ver todo eso".

E hizo una contundente aclaración sobre Coti, con quien no quiere saber más nada. "Con Coti no quedé mal por el caretaje en el juego, sino que también fue por los clips que vi, de cuando todavía éramos amigas", cerró, con claridad.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Julieta PoggioCoti RomeroAgustín Guardis

Más notas sobre Espectáculos

Mickey Rourke recordó con cariño a Carlos Monzón: reveló un sueño juntos y tuvo que cerrar los comentarios (Foto: AP).
INESPERADO

Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mickey Rourke le dedicó un especial posteo a Carlos Monzón, reveló su sueño juntos y debió cerrar comentarios
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026
  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit