ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio, letal con Coti Romero y Agustín Guardis: "Careta nunca"

Disney no olvida a quienes se portaron mal con ella en Gran Hermano 2022.

15 de mayo 2023, 09:35hs
Julieta Poggio fue letal al reflexionar sobre su relación con Coti Romero y Agustín Guardis.
Julieta Poggio fue letal al reflexionar sobre su relación con Coti Romero y Agustín Guardis.
Seguinos en Google

Julieta Poggio, contenta por su popularidad tras su paso por Gran Hermano 2022, apuntó muy fuerte contra dos de sus excompañeros, Coti Romero y Agustín Guardis.

Cuando en LAM le preguntaron que opina que Coti vaya al Bailando 2023, Juli respondió incómoda. "La verdad que me pone contenta que todos tengamos trabajo, que cada uno haga lo que le gusta y siga sus sueños. La felicito", sentenció.

"La verdad que me pone contenta que todos tengamos trabajo, que cada uno haga lo que le gusta y siga sus sueños. La felicito. Pero careta, nunca".

"Cortito el mensaje para Coti, hasta ahí. No te la fumas ni un poquito. Me encanta igual, cuando no caretean, a mí me gusta", la felicitó Ángel de Brito. "Careta, nunca", sentenció Juli, remarcando que no tiene intenciones de alimentar su vínculo con Coti y Agustín, con quienes terminó mal tras su paso por la casa.

JULIETA POGGIO CONTÓ POR QUÉ TERMINÓ MAL CON COTI ROMERO Y AGUSTÍN GUARDIS

Acto seguido, Julieta contó que no podría amigarse con Agustín después de lo que él dijo de ella en el reality.

"La verdad que a Agustín no le perdono todo lo que me hizo. No puedo olvidar todos esos clips que vi al salir así que bueno, no me voy a cansar de decirlo porque fue muy feo para mí ver todo eso. Yo le deseo el bien a todos, que tengamos trabajo y que a todos nos vaya bien. Pero caretearla nunca", aclaró, sin filtro.

"La verdad que a Agustín no le perdono todo lo que me hizo. No puedo olvidar todos esos clips que vi al salir así que bueno, no me voy a cansar de decirlo porque fue muy feo para mí ver todo eso".

E hizo una contundente aclaración sobre Coti, con quien no quiere saber más nada. "Con Coti no quedé mal por el caretaje en el juego, sino que también fue por los clips que vi, de cuando todavía éramos amigas", cerró, con claridad.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Julieta PoggioCoti RomeroAgustín Guardis

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit