ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio cruzó a Martina en Gran Hermano y lloró: "Me pone de mal humor"

La finalista del reality se hartó de las actitudes de la segunda eliminada, luego de que sugiera que su novio le habría sido infiel.

23 de marzo 2023, 18:27hs
Video Placeholder
Julieta Poggio se cruzó con Martina en Gran Hermano 2022 y lloró
Seguinos en Google

Las dos semanas que Julieta Poggio había compartido con Martina Stewart Usher en Gran Hermano 2022 habían sido conflictivas, y ahora que la segunda eliminada del reality regresó la cosa empeoró.

Es que Martina cantó la canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué acusándolo de infiel, y a Julieta no le cayó nada bien la indirecta.

"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Es un forr... que la cagó con todas y encima me manda las fotos. Las tengo guardadas en mi celular", tarareó la profesora de educación física.

Ahí, Tomás Holder reaccionó: "Mi compañera de equipo (Julieta) sabe que estás mintiendo, ¿o no, Juli?".

"No sé nada", zanjó Julieta Poggio furiosa.

LA CRISIS DE LLANTO DE JULIETA POGGIO TRAS PELEARSE CON MARTINA STEWART

Horas después, Julieta Poggio se puso a llorar desconsolada por las certeras chicanas de Martina Stewart Usher para desestabilizarla.

"Me cansa todo el tiempo cómo habla. Todo el tiempo me pone de mal humor. Me frustra".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Julieta PoggioMartina Stewart UsherGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit