ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio confirmó que no estará en el Bailando 2023 y reveló su nuevo proyecto laboral

La exparticipante de Gran Hermano 2022 explicó por qué no estará en el programa de Marcelo Tinelli.

20 de mayo 2023, 15:06hs
Video Placeholder
Julieta Poggio explicó por qué no estará en el Bailando 2023 y habló de su futuro laboral

Julieta Poggio confirmó que no estará en el Bailando 2023 en su visita a Biri Biri, el programa de streaming de Julieta Puente, y reveló su nuevo proyecto laboral.

“¿Hay posibilidad para el Bailando?”, le preguntaron a la exparticipante de Gran Hermano 2022, quien respondió: “Este año no, pero no pierdo la fe de que en algún momento sí”.

Luego, la modelo habló acerca de lo que sí hará: “Voy a hacer un programa de streaming con Nacho, la Tora y Daniela, se va a llamar Fuera de Joda y va a ir de lunes a jueves a las siete de la tarde”.

“También voy a hacer teatro con José María Muscari, Coqueluche, y hay reuniones muy lindas para otras cosas”, agregó la joven sobre otros trabajos en los que estará próximamente.

JULIETA POGGIO ASEGURÓ QUE NO DESCARTA LANZARSE COMO CANTANTE

Julieta Poggio aseguró en Biri Biri que no descarta la posibilidad de lanzarse como cantante. “En los Premios Gardel todo el mundo le preguntaba si va a sacar música”, dijo Flor Vigna.

Entonces, la exparticipante de Gran Hermano 2022 reveló detalles: “Flor me está ayudando con eso, me está tentando mucho la idea, yo estudié canto, siempre hice comedia musical”.

“¿Qué tipo de música te gustaría hacer?”, le preguntaron desde República Z y Juli respondió: “Me gusta la guaracha, me encanta, me la re sube, un tema de esos que me encanta es Mañosa, de La Joaqui. Igual vamos a ver”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Julieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”
CLARITO

Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”
  • Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit