ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio se calentó en Gran Hermano por la letal crítica de Juliana: "Yo no me muerdo la lengua con nada"

La modelo no pudo disimular la bronca que le generó el picante mensaje que le envió Tini, a ella y a Romina, y reaccionó en vivo.

10 de marzo 2023, 10:06hs
Video Placeholder
El fuerte enojo de Julieta Poggio tras la letal crítica de Juliana de Gran Hermano
Seguinos en Google

A Julieta Poggio le cayó como un baldazo de agua fría el letal mensaje que le mandó Juliana "Tini" Díaz, a través de un video, a ella y a Romina Uhirig. ¡Y se calentó en vivo!

"Primero, lo importante, Marquitos, Cami y Nachito estoy haciéndoles el aguante con todo. Y al resto, mis amores, no se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas", dijo Tini, descolocando y llenado de bronca a Julieta.

EL ENOJO DE JULIETA POGGIO CON JULIANA DÍAZ EN GRAN HERMANO

Luego de ver el clip de Juliana criticándola duro, Julieta tomó la palabra en El Debate de Gran Hermano y expresó su malestar sin filtros.

Julieta Poggio: -¡Mirá que yo tenía la mejor con vos, Tini! Tenía la mejor con ella. Le mando un beso.

Romina Uhrig: -Yo con ella no. Al principio creo que fui buena compañera con ella, pero ella no. Decía mentiras, hablaba por atrás, criticaba, se hacía la buena compañera y después hablaba mal...

Julieta: -Y otra cosa, ¿envenenadas? Romi y yo, justo, no nos vamos a morir. Siempre decimos las cosas y no nos mordemos la lengua con nada. Lo veo en mí y en ella.

Romina: -Cuando no nos gusta algo lo decimos. Y cuando no nos gusta una persona, también lo decimos. No nos hacemos las amigas, nada. Por algo a Juli la quiero tanto, porque es una persona muy frontal, que dice las cosas, te guste o no. Y así hay que ser en la vida.

Julieta: -Se ve que hay gente que no se lo banca.

Romina: -Por algo con Ju seguimos acá.

Julieta: -¡Obvio!

JULIETA POGGIO SIGUIÓ CON SU CATARSIS POR EL PALITO DE JULIENA

Ni bien Santiago del Moro se despidió de los "hermanitos", Julieta y Romina se levantaron del sillón y expresaron, mutuamente, su indignación con Juliana.

Romina: -Las cosas increíbles (que hay que escuchar) ... Hay que tomarlo como de quien viene.

Julieta: -¡Cómo se quedaron los hermanitos! Se quedaron calenchus las hermanitas... Me sorprende lo que dijo Tini porque cuando volvió me dijo 'te extrañé, Ju. Vamos a salir'. Y tira esa, ahora. Se quiso hacer nuestra amiga, Romi. Te pidió perdón a vos. ¿Y era todo mentira? Sí, como siempre. Todo mentira. Al final, la más jugadora era ella.

Romina: -No te gases, Ju. Dejala. Ni tendría que haberle respondido.

Julieta: -Ya sé, pero me sorprendió. Que diga eso, de morderse la lengua, justo eso, no. Podría haber bardeado con otra cosa, ¿pero eso?

Romina: -Ella no se tiene que morder, porque pobrecita...

Nacho: -No te enojes.

Julieta: -No me enojo, Nacho. Yo estoy acá y ella no, pero yo soy calentona. Igual, no me calenté.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Julieta PoggioJuliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit